TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   PROYECTO CJ5 QUE OPINAN?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5181)

A T X 07-07-2004 14:51:09

Cita:

el otro dia vi ese jeep en una compraventa pedian $3millones7 pero realmente estaba muy rico
si pero ese jeep actualmente no es ni la mitad de lo que era cuando se terminó (1º foto).................lo ocupó una sola vez (2º foto) y luego de eso lo dejó practicamente botado en el patio de la casa hasta que meses/años de lluvia le secaron el barro del jeepeo.

realmente una actitud WUEOOOONA, por decir lo menos, ya que deterioró mucho la carroceria

no sé si lo habran arreglado en esa parte ahora, no lo veo hace meses

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

DTR 07-07-2004 15:16:45

Cita:

A ver, no se si te entendí correctamente. El 289 al igual que el 302 y son motores un poco más largos que un V8 Chevrolet. El ángulo que forman los pistones con respecto a la vertical es de 45º.

Ojo con el carter... practicamente todos los V8 Ford excepto los que venían en 4x4 tienen el sumidero del carter en la parte delantera, el cual podría chocar con el diferencial.

Saludos,

Mario
gracias por tus observaciones...
a considerar.
:idea:

Tapage 08-07-2004 07:47:47

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por ATX-4X4
en aquellos años patalié mucho para que le instalaramos una SM-465 pero el dueño no atinó nunca :( , siempre ayé que esa caja era el toque magico que le hacia falta para despalzarse con MAS sutileza.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Mandy a ti no te gusta la NV4500 . ? a mi me parece tambien una buena caja . y tambien hay una por allí con 5ta que es una T15 o algo asi no recuerdo muy bien

y que te hace siquiera llegar a SOÑAR que las NV-4500 puedan andar botadas por estos lados :roll:

:oops: un buen detalle a considerar supongo ..

Rodrigo. U50 01-12-2004 09:05:34

resusitando el tema,,, :oops: Mandy .. o algun otro twistero ,,la T-98 se acopla de forma directa a la DANA 18... :?: y que reduccion final lograria con un diferencial 4.89:1 , esta caja se aperna de forma directa a motores Ford por ejemplo el Ford 140 del U50 o abria que realizar algun flange... :wink:

JOTE 01-12-2004 09:46:33

Re: PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??

Np-435 ........... T-98 .............D-18..............T-150 , etc, son denominaciones, para mi, demasiado técnicas, alguien me las puede explicar, algunas se que son cajas, pero en que vehículos vienen ??????

Marcos León 01-12-2004 14:16:55

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por OAM
Mandy, ya que estamos hablando de CJ-5, porque no me describes las caracteristicas del Cj que muestras en la fotografia.. , porfa. No cacho si es trompa larga o corta...

http://www.twistedandes.com/imagenes...Guagua2%20.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/ATXguagua3.JPG

Cita:

este es un JEEP CJ-5, pero CJ-5 de verdad......no un willys civil version CJ5...........es de la era AMC 1978
esteticamente lo encuentro muy bonito, tiene la trompa del largo de un renegade y el cuerpo de un jeep willys, pero al ser mas corto entre ejes te falta espacio debajo para hacer trabajos con mas olgura

en ese tiempo lo armamos con:
motor Chevy V8 305, caja version identica a la T-150 (pero chevro) se me olvida el nombre, Transfer Dana-20, diferenciales D-44 /GM-12 bolt (3.73:1), direccion hidraulica Dodge, frenos de discos a las 4 ruedas K5/CJ-7 con compendadora, courser 35", radiador lo mas grande que calló debajo del capot, + 2 electroventiladores.

en aquellos años patalié mucho para que le instalaramos una SM-465 pero el dueño no atinó nunca :( , siempre ayé que esa caja era el toque magico que le hacia falta para despalzarse con MAS sutileza.

el conjunto de motor y cajas lo tube que reinstalar (2 veces) casi 4" mas abajo, todo lo que mas se podia (posicion aspa/radiador) ya que el angulo del cardan trasero quedaba bastante inclinado....... y en aquellos años no conocia muy bien el uso de "algunos " CV

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hola Mandy

Como identificas un Cj5 "de verdad" de uno civil :?: :wink: , yo tengo un Willyz Cj5 y lo veo igual a ese, bueno de carroceria si po' :lol:

Saludos,

Marcos León

ApradoC 01-12-2004 18:40:13

Y donde queda la compraventa para ir a verlo?.

Saludos

jorge ortega 01-12-2004 21:50:08

Cita:

Empezado por Alfiño
Y donde queda la compraventa para ir a verlo?.

Saludos

Esta al frente de la plaza Teodoro Shmitd, por la calle lautaro.

Chao :wink: 8)

Rodrigo. U50 02-12-2004 07:55:48

Y..... :? ???..

Marcos León 02-12-2004 08:41:54

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
Y..... :? ???..

Hola Rodrigo

Tienes alguna foto de tu jeep de costado, quiero ver la capota que tienes, tengo que hacerle una al mio y no se como podria ser :lol:

Saludos,

Marcos León

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:48.