![]() |
Cita:
realmente una actitud WUEOOOONA, por decir lo menos, ya que deterioró mucho la carroceria no sé si lo habran arreglado en esa parte ahora, no lo veo hace meses ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Cita:
a considerar. :idea: |
Cita:
|
resusitando el tema,,, :oops: Mandy .. o algun otro twistero ,,la T-98 se acopla de forma directa a la DANA 18... :?: y que reduccion final lograria con un diferencial 4.89:1 , esta caja se aperna de forma directa a motores Ford por ejemplo el Ford 140 del U50 o abria que realizar algun flange... :wink:
|
Re: PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??
Np-435 ........... T-98 .............D-18..............T-150 , etc, son denominaciones, para mi, demasiado técnicas, alguien me las puede explicar, algunas se que son cajas, pero en que vehículos vienen ??????
|
Cita:
Como identificas un Cj5 "de verdad" de uno civil :?: :wink: , yo tengo un Willyz Cj5 y lo veo igual a ese, bueno de carroceria si po' :lol: Saludos, Marcos León |
Y donde queda la compraventa para ir a verlo?.
Saludos |
Cita:
Chao :wink: 8) |
Y..... :? ???..
|
Cita:
Tienes alguna foto de tu jeep de costado, quiero ver la capota que tienes, tengo que hacerle una al mio y no se como podria ser :lol: Saludos, Marcos León |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:48. |