![]() |
Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre
ya que wuena hojala y no tenga turno ese dia pa ponerle wuenooo a la toyotoy.
GCC |
........
|
Quote:
Que buena compare!.. a ver que tal anda esa toyo en las dunas... , supongo que tan bien como en la pista :lol::shock:. Muy buena tu participación... [PD:Cuando viajas?] -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + Cooper STT |
Al final para que dia seria?.... Sabado o Domingo???.... para ir planificando.
Lugar de junta sugiero el Verluis de San Pedro!... Slds!. |
Quote:
saludso |
Quote:
vamos armando el tema: 1º No es ta muy claro quienes son partidarios del Sábado o Viernes: El Domingo lo descarto por que al otro día hay que laburar y uno llega un tanto cansado y relajado como para empezar un duro Lunes de una...., por lo que armemos la típica lista.. yo voy el.... 2º La hora de reunión y lugar: Creo que para todos nosostros que somos de Concpeción/Talachuano/San Pedro/Chiguayante, nos conviene o el Lider del Mall o como dijo Fantasma el Versluys. Yo optaría por el Versluys, ya que está medio encaminado.... En cuanto a la hora creo que para poder aprovechar el día es buena hora las 9:00 (...si las 9:00AM de la madrugada para algunos... :lol:), con una espera máxima de 45 minutos (por respeto a los madrugadores). Luego si se animan unos amigos de Arauco / Curanilahue, que me contaron que irán, podemos fijar otra hora de reunión en Arauco. 3º De las actividades: Inicialmente lo típico.... ver como cada cuál intentará superar la famosa subida donde algunos (me incluyo) no podemos subir... y otros que porfian hasta quedar sin bencina por lo menos,...:lol:... Unas competencias de piques... y si se animan y tienen GPS o se consiguen uno, podemos hacer algo de geocaching.:idea:. 4º De la comida: Inicialmente soy partidario de morral libre, pero si desean podemos armar una "cucha" para tirar unas carnes que comprariamos el mismo día, en el super y porrateamos el costo de la carne/carbón/de+s. 5º De la seguridad y comportamiento: Esta demás decir que todos somos adultos y por ende cada cual conoce sus limitaciones y cuotas correspondientes de "bencina etilica", como para no brindar sorpresas desagradables (espero no herir ni molestar a nadie..es sólo mi postura al respecto). Por otro lado esta también demás decir que se espera, que como siempre si por algún motivo alguna máquina falla, se aplique la fraternidad para completar la tan notable frase "todos van, todos vuelven". 6º Canal de Contacto: Inicialmente no tengo radio, vere si me consigo una, pero Fantasma, y otros tienen será cosa de fijar una frecuencia, mientras por acá las dudas sugerencias y demases. 7º De los premios y demases regalos: Bueno les debo decir, ...francamente que no ha llegado navidad aún, asi es que es sólo por diversión y no esperen algún obsequio... :lol:. Saludos a todos. -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + Cooper STT |
Bueno empezando:
Yo voy el Sábado! - Toyota Hilux STD |
yo me anoto para el sabado 1 de noviembre que es la fecha supongo, creo es es buen dia ya que parece que el viernes es noche de brujas y algunos tenemos hijos y hay que estar con ellos y lo de donde nos juntamos me parece super bien en el Versluys queda en la pasada y si hay que comprar algo esta todo en el mismo lugar ( Versluys )
HUMMER H3 ESTANDAR:roll: |
hola yo en hualqui andava en el vitara blanco y me gustaria ir a las dunas ya k soy del norte y kiero ver como anda el bisho en las dunas ya k me estoy preparando para el raid de atacama :lol:
me gustaria saber k ay k llevar y saber si va con asadito o cada uno va a llevar su comida desde ya gracias voto por el sabado vitara std:twisted: |
Quote:
saludos lvargas si es que sale mi bicho del taller hasta aqui sale |
| All times are GMT -3. The time now is 09:53 AM. |