TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51682)

Jeeperos del Tutuven 18-10-2008 19:56:03

Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Gracias Nico Fuentes Por Mandarlos Los Cd Del Evento Cuando Vengas A El Evento Del 9 De Noviembre Te Cancelamos Todos Los Gastos.........................

Atentamente Jeeperos Del Tutuven

NikoF 18-10-2008 21:06:34

Cita:

Empezado por Jeeperos del Tutuven (Mensaje 618632)
Gracias Nico Fuentes Por Mandarlos Los Cd Del Evento Cuando Vengas A El Evento Del 9 De Noviembre Te Cancelamos Todos Los Gastos.........................

Atentamente Jeeperos Del Tutuven

No se preocupen amigos mios, es lo menos que puedo hacer en gratitud hacia ustedes por el gesto de venir a colaborar en nuestro evento ;)
cuando se les ofrezca por aca me encuentran :-D
Saludos y el 9 nos vemos por esos lados :twisted:
Nicolás Fuentes

Jeeperos del Tutuven 20-10-2008 10:12:26

se viene con todo la pista del boldo....................

magoceto 20-10-2008 11:36:02

Hola amigos del tutuven podrian mandar fotitos de la cancha y mapa del evento saludos
gonzalo

Jeeperos del Tutuven 20-10-2008 15:24:20

Hola gonzalo: estamos trabajando en eso y al parecer la cancha va estar lista a mas tardar el viernes...mas adelante vamos a subir foto.....saludos

guillermo vielma 21-10-2008 10:12:58

Buena Gonzalo Me Gusto Mucho Tu Proyecto Esta Quedano De Primera Por Lo Demas Tienes El Mejor Giro Sin Tonillo De La Zona Estabes Quedaran Las Bielas Para Arriba Y Los Pistones En El Carter Jajajaj Saludos Las Quieres Ronpor Con Los 5800 Cc Jajaja
Saludos ( Le Estoy Canbiando El Turbo Al Vitara Po Eso El Humo Blanco Con El Nitro Se Vacio Completo Fue Mucho El Paso

Saludos Guillermo Vielma Vx3

Jeeperos del Tutuven 21-10-2008 12:19:49

hola amigos jeeperos...........................

porfavor necesitamos que los envien la lista de las personas que van a venir a nuestro primer encuentro .........................

ojala se entusiamen ya que contamos con ustedes para que todo salga a la perfeccion .........................

saludos jeeperos del tutuven

NikoF 21-10-2008 20:00:59

Cita:

Empezado por Jeeperos del Tutuven (Mensaje 619572)
hola amigos jeeperos...........................

porfavor necesitamos que los envien la lista de las personas que van a venir a nuestro primer encuentro .........................

ojala se entusiamen ya que contamos con ustedes para que todo salga a la perfeccion .........................

saludos jeeperos del tutuven

De Parral somos un numero considerable, pero por ahora solo hablo por mi y mi hermano
que comience la lista :

PARRAL
* Rodrigo Fuentes - Samurai Pick-up
* Nicolás Fuentes - Grand Cherokee Laredo (RECARGADO)

[b]Saludos Nicolás Fuentes

Jeeperos del Tutuven 22-10-2008 10:16:30

los falta muy poco para que la pista este completamente listas .....................................:-)

se viene de miedo:twisted:

Jeeperos del Tutuven 23-10-2008 11:18:34

Amigos jeeperos.....................

Falta muy poco para el 9 de noviembre para que los barros de cauquenes se prendan, y nuestro publico disfrute del gran espectaculo que juntos daremos.........................................

solicitamos las incripciones de todos ustedes para que junto a nuestro equipo agamos prender los barros de cauquenes que realmente estan que arden por esta gran aventura ................................

saludos Jeeperos del Tutuven

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:42.