TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Domingo 12 De Octubre...... ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51571)

pono_4x4 10-10-2008 01:33:37

Re: Salida Domingo 12 De Octubre...... ???

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 615210)
yo tambien estoi en veremos..... ya ke estoi juntado plata para varios motivos jejeje! :lol: o no pelao ?
bueno capas me motive y estire la mano para las lks.... si no, iwal no esta mala la idea de pasar una tarde agradable en morrillos..... ahi veremoss ke onda!

saludos

si vai me avisai, de copiloto en una de esas la hago jaja =P.. mi jeep ta guardao.

gustavo 10-10-2008 09:24:15

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 615210)
yo tambien estoi en veremos..... ya ke estoi juntado plata para varios motivos jejeje! :lol: o no pelao ?
bueno capas me motive y estire la mano para las lks.... si no, iwal no esta mala la idea de pasar una tarde agradable en morrillos..... ahi veremoss ke onda!

saludos

es niñita... es niñiiiita... es niñiiita.....................:mrgreen:

escall 10-10-2008 15:52:39

sr pelao! q le parec si no c si pa esta pero proximamente agamos una ruta pa las dunas de caleta horno ... por lo q me acuerdo iwal eran piola :-? kagkagjhgaa ah incluye al mokito por ahi en la lista:evil: jaja nos vemo! saludo

gery 10-10-2008 17:01:51

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 615259)
si vai me avisai, de copiloto en una de esas la hago jaja =P.. mi jeep ta guardao.

dale no ahi drama io te aviso... hacemos la vakita :lol: jejeje
y gustavoo no soy niñitaa! solo que estoi en juntacion de lukas...!

shaao

Rasse 4x4 10-10-2008 17:40:16

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 615464)
dale no ahi drama io te aviso... hacemos la vakita :lol: jejeje
y gustavoo no soy niñitaa! solo que estoi en juntacion de lukas...!

shaao

Si eres niñita, jaja..

ademas anda a estudiar cabro xico, que este año tienes q salir con promedio sobre 6, o si te van a quitar el jeep..
jejeje

nos vemos...;)

ed hunter 10-10-2008 21:31:21

Cita:

Empezado por escall (Mensaje 615436)
sr pelao! q le parec si no c si pa esta pero proximamente agamos una ruta pa las dunas de caleta horno ... por lo q me acuerdo iwal eran piola :-? kagkagjhgaa ah incluye al mokito por ahi en la lista:evil: jaja nos vemo! saludo

Sr. bienvenido al foro, pero podría escribir de tal forma que podamos entender sus posteos.
Saludos

gery 11-10-2008 12:40:48

nos juntamos a las 10 am para terminar temprano

gustavo 13-10-2008 17:58:53

Estuvo rebuena la ruta, excelente desempeño, buenos jeeperos y amigos, el asado que no falta,. Gracias a Gonzalo y su señora por albergarnos en su casa,
He aquí algunos fotillos......

pono_4x4 14-10-2008 01:33:33

uyff que ganas de haber ido, pero por cierto imprevisto familiar al final no pude ir, aunque iba a ir de copiloto jaja, me quede cn las ganas de ir de nuevo por eso lados, nos vemos para la proxima.

y lograron avanzar algo mas en la ruta? o siguieron por otro sector o quedaron ahi mismo?, suban mas fotos :-D

pdt: buena foto la del pelao smith en las rocas.

mitzuco4x4 14-10-2008 12:26:21

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 616525)
uyff que ganas de haber ido, pero por cierto imprevisto familiar al final no pude ir, aunque iba a ir de copiloto jaja, me quede cn las ganas de ir de nuevo por eso lados, nos vemos para la proxima.

y lograron avanzar algo mas en la ruta? o siguieron por otro sector o quedaron ahi mismo?, suban mas fotos :-D

pdt: buena foto la del pelao smith en las rocas.

Si estuvo muy buena, se hizo la ruta completa, y se hicieron nuevas pasadas como la de la roca para complicarla otro poquito, el asadito tuvo que ser en la serena eso si para alcanzar a llegar a ver el partido.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:18.