![]() |
Te aseguro que saldrá tuerca 4x4 :D , con el padrino que tiene 8) en 15 años mas lo tenemos Locked front and rear :buttrock: :buttrock:
|
Cita:
y terminar :blazer: , con toda la familia |
HOLA. FELICIDADES JUANJO Y SRA ¿COMO CRECE LA FAMILIA ? GRANDE GARI ................ :lol:
|
gracias a todos por la buena onda, ojala que venga con unos bogger debajo del braso, ya que la marraqueta engorda :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Felicitaciones A ti y a tu señora !!!
y de que será tuerca, tenlo por seguro. Se vienen de a poco la nueva generación de 4x4... y si todo sale bien ,en noviembre nacerá mi hijita, que espero sea jeepera. Nuevamente Felicitaciones !! :dj: |
Felicitaciones...!!!!
|
Congrats son totales para ti y para tu señora ( que le tocó buena parte del trabajo .. :wink: )
Es lindo pensar que todos los hijos de los acá ahora amantes de TA se van a conocer desde muy jovenes .. y los que les guste, van a hacer un excelente grupo para salir de ruta .. Me gusta esa idea y ese pensamiento .. :idea: |
Muchas felicidades a tu señora y a ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D
|
felicidades juanjo para ti y tu familia !!!!
bonito nombre por martin saludos jorge |
Yo tambien me sumo Muchas felicidades Juanjo...... Hermosos cachorin... :wink:
:bounce: :bounce: :bounce: salud por la nueva generación. :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:04. |