TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pre Runner alguien ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=515)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Re: Coilovers

Cita:

Empezado por TOYOTO
Prueba en esta dirección, hay algunos productos para Nissan:
http://www.chaosfab.com/

Gracias loquillo, el año pasado hable con una "cabrita" de Total Chaos Fabrication, el problema es que ellos tienen solo el kit para Nissan 2WD y no 4WD. De hecho ellos corrieron una Nissan 2WD (clase Prerunner) en Baja por como 6 años, pero no hay nada para la Nissan 4WD.-

Estoy decidido, me voy con eje solido (Dana 44 o Toyota) y coil overs adelante. Ahora a cotizar se ha dicho ... :wink:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por TOYOTO

Gracias loquillo, el año pasado hable con una "cabrita" de Total Chaos Fabrication, el problema es que ellos tienen solo el kit para Nissan 2WD y no 4WD. De hecho ellos corrieron una Nissan 2WD (clase Prerunner) en Baja por como 6 años, pero no hay nada para la Nissan 4WD.-

Estoy decidido, me voy con eje solido (Dana 44 o Toyota) y coil overs adelante. Ahora a cotizar se ha dicho ... :wink:

Y que combinacion de espirales tienes pensado?

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por TOYOTO

Donde el pato suarez está mi Dana 44... si quieres anda a verlo y puedes tomar medidas o por ultimo presentarlo debajo de tu camioneta aver que tal se ve.

Saludos

Mariano

Oye Mariano, y por casualidad no vendes el Dana 44 frontal ? :roll: Porque tengo entendido que vas con los ejes de la Suburbana ??

Gracias por tu comentario, voy a pasar por lo del Pato ....

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por JPVM

Y que combinacion de espirales tienes pensado?

Gonza, he estado viendo en el sitio de Sway-a-Way donde hay una calculadora para los resortes primario y secundario a la vez, pero sale para suspension tipo Twin beam (Ford ?), A arms y una trasera, pero para eje rigido va a depender del largo del eje (punto de pivote esta al otro extremo) y de los soportes del coil over c/r a la rueda y del angulo de montaje del coil over c/r a la vertical, etc. ES BIEN COMPLICADO SIN TENER SI QUIERA EL EJE SELECCIONADO.... cualquier ayuda es bienvenida :wink:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Oye Mariano, y por casualidad no vendes el Dana 44 frontal ? :roll: Porque tengo entendido que vas con los ejes de la Suburbana ??

El eje delantero de la suburban es el Dana 44....

El Wrangler de Mariano tiene Dana 30 Adelante y Dana 35 Atras si no me equivoco.

[quote="JPVM"][quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por JPVM
..
Gonza, he estado viendo en el sitio de Sway-a-Way donde hay una calculadora para los resortes primario y secundario a la vez, pero sale para suspension tipo Twin beam (Ford ?), A arms y una trasera, pero para eje rigido va a depender del largo del eje (punto de pivote esta al otro extremo) y de los soportes del coil over c/r a la rueda y del angulo de montaje del coil over c/r a la vertical, etc. ES BIEN COMPLICADO SIN TENER SI QUIERA EL EJE SELECCIONADO.... cualquier ayuda es bienvenida :wink:

Si, pero tambien esta la formula para calcularlo en un espiral vertical:

(CM*CT)/(CM+CT)

Esa es la razon xq hay que usan espirales mucho mas duros que con uno solo.

Para lograr unas 170lbft, necesitas unos de 300lbft sobre unos de 400lbft. (300*400)/(300+400)

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

El eje delantero de la suburban es el Dana 44....

El Wrangler de Mariano tiene Dana 30 Adelante y Dana 35 Atras si no me equivoco.

Gracias Facundo , Mariano ya hizo "que se me cayera la teja" ... :roll:

[quote="Gonzalo Bravo"][quote="JPVM"]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JPVM
..

Si, pero tambien esta la formula para calcularlo en un espiral vertical:

(CM*CT)/(CM+CT)

Esa es la razon xq hay que usan espirales mucho mas duros que con uno solo.

Para lograr unas 170lbft, necesitas unos de 300lbft sobre unos de 400lbft. (300*400)/(300+400)

Gracias cumpita, la formula es la misma en Sway-a-way con el angulo =0° , voy a ver bien el eje y los puntos de apoyo y rotación para calcular los resotes que dan .... :wink:

Asi es, pero si vas a usar eje rigido, es lo que necesitas, si lo inclinas solo corriges con el % del algulo. Si te vas a bandejas, usas la otra. Si tienes dudas, avisa en la casa tengo algunos libros de suspenciones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:38.