![]() |
Re: Tlc Fj70
hey te felicito .. una belleza de especimen ..
|
Cita:
Slds. |
Bueno después de usarlo toda la semana para trabajar algunas impresiones
bastante aspero, espero mejore con rancho 9000 para estar con coronas originales y los 35x16 se mueve bastante bien, no me gusta si dejar la huella de los bogger en cada curva :-? por el indura supongo me falta sacar una fuga de aceite y de la caja de dirección, ya está con todo al día, quiero armar un juego de ruedas para ciudad, si alguien quiere donar unos neumáticos aro 16 bienvenidos. pronto fotos cuando empieze con los parachoques |
algunas fotos de las pruebas al parachoques nuevo y enganche provisorio que hice el sábado y lo fui a probar el dmgo contra algunos montones de piedras en el rio Cachapoal, aguanto bastante bien, quedó feo, pero a prueba de golpes, abajo le dejé una plancha de como 8mm que sirva de patín.
http://img393.imageshack.us/img393/6803/s5031146pk1.jpg http://img393.imageshack.us/img393/5651/s5031148go7.jpg luego un video antes que se agotaran las pilas |
Cita:
Se ve bonito.... hay que pensar en la parte práctica del cuento y a veces eso es incompatible con lo bonito. Pero, hay que buscar el equilibrio. El enganche trasero quedó bien. Trata de conseguirte una muela y ahí resuelves de una forma correcta el modo de tirar algo. Trata de poner mas fotos (mas cerca) del parachoques delantero. Buena pega... ;) |
Cita:
gracias, encontré muelas en la carretera entre stgo y rancagua, pero las encontre caras, por eso tomé un par de fierros y me salió por $5.000 los pernos y sería, además lo hice para trasladar un compresor del trabajo. este fin de semana termino el parachoques y pongo fotos. saludos |
Cita:
Esperamos las fotos del parachoques delantero.... :beer: |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola, Aportando con ideas futuras, en caso que necesites también modificar el soporte de la rueda de repuesto, personalmente creo que el soporte original anclado a la puerta no aguanta para medidas igual o sobre 33", sencillamente la puerta se descuadra completa... Esta pega fue realizada por mi amigo Gonzalo Huerta "Legendario" en mi TLC BJ74 es más menos una copia del soporte de la serie 40 anclada al chasis, según lo andado a la fecha quedo perfecta 0 dolor de muelas ¡¡¡¡¡.. Adjunto fotos
Saludos. Juan Hermosilla |
Cita:
|
Si muy buena la idea del portarepuesto, creo que se copiará, pensaba andar sin repuesto, pero después de la desmontada del otro día creo que se hace más que necesario, esta semana pondré fotos del interior como va quedando
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:36. |