TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51323)

Jorge Said 06-10-2008 02:37:16

Re: LLEGO EL XENON!! kits xenon + regalo leds

aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2

KARLITROZ POZO 06-10-2008 14:53:51

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 613313)
aguantan agua por ejemplo por si se llegaran a mojar los ballasts y tienes en h4 bixenon????

salu2

aguantan sin ningun problema agua y agua a presion, son ballast sellados a prueba de agua, tengo disponible en todos los modelos, y en bixenon. te acabo de responder lo mismo por el pm que me mandaste, saludos!

MicroMachine 06-10-2008 19:07:05

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 613301)
parece que tu jeep trae igual que lo que comente en el post de arriba, una ampolleta por cada luz (alta-baja). en ese caso necesita 2 kits simples, o, si no quieres gastar tanto en xenon dejar baja xenon y alta con el sistema original.
Ahora, si tiene una sola ampolleta para alta-baja estan las 2 opciones de la baja xenon alta halogena de $95.000 y bixenon de 125.000. el motorizado tiene el cambio de luz igual de rapido que el sistema original, 100% recomendable.
No conozco el modelo exactamente pero chequea cuantas ampolletas trae y cuentame para ve que opciones de kit hay, ;)

saludos

Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,

KARLITROZ POZO 06-10-2008 19:53:16

Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 613637)
Nop el mio tiene solo una ampolleta alta y baja, estas confundiendo con el Gran Nomade Nuevo, el mio es del 99, me tinca por lo que me dices el que es motorizado. Me mandas un PM con tus datos para concretar una compra?
Saludos,

si claro, voy a buscar por catalogo ahora la ampolleta y tengo listo un kit en 6000ºk para que pases por el o pasar a dejarlo segun coordinemos por pm. saludos

KARLITROZ POZO 07-10-2008 03:08:23

aun quedan muchos kits para sus autos, 4x4 y motos incluso... consulten por su modelo, ofertas por la compra de mas de un kit!!

Alik 07-10-2008 15:30:28

Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta

KARLITROZ POZO 07-10-2008 15:34:50

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 614068)
Hola, que diferencia hay entre las ampolletas para bajas/altas y para focos neblineros ?

Alexis Arrieta

Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos

Alik 07-10-2008 15:41:06

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 614071)
Hola Alexis, no se si entendi bien tu pregunta, pero cada foco ya sea foco optico de un vehiculo o neblinero tiene un diferente modelo de ampolleta que calza en el. Por lo mismo, si es para neblinero hay que ver que modelo usa, generalmente los neblineros usan h1, pero depende del modelo tambien. Por lo mismo, los neblineros generalmente son simples es decir son cambio de luz pero hay modelos de neblineros filete como los piaa que traen luz dual.
en cuanto a precio, ls simples tienen un valor de 95000 ya sea para neblineros o para opticos, y bixenon 125000

cualquier duda consultame, saludos

Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta

KARLITROZ POZO 07-10-2008 15:49:26

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 614075)
Se agradece. Estaba pensando en mi auto, que es un Clio y tiene 2 focos de alta, 2 de baja y dos neblineros, entonces tenia la duda sobre las ampolletas. Esta noche revisaré el auto y veré que ampolletas son.

Alguna facilidad de pago, considerando que tendría que comprar 3 juegos (2 baja, 2 alta y 2 neblineros) ?

Alexis Arrieta

ve y hablamos, te mande info por pm, saludos!

KARLITROZ POZO 09-10-2008 14:11:47

todos los pm respondidos y quedan muchisimos kits aun, saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:32.