TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Molina Extremo/aniversario Comuna (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51226)

Alex_xtremo 24-10-2008 13:58:06

Re: Molina Extremo/aniversario Comuna

q buena iniciativa los felicito ojala todo salga atr , ayer jueves estuve en rancagua con mi amigo feñita el esta un pokito mejor su recuperacion es muy lenta pero con la fe de todos el compadrito como el dice ,saldra de esta saludos

pato santelices 24-10-2008 16:54:58

Cita:

Empezado por wladi junior (Mensaje 620722)
Hola, que bueno saber de este evento, ojala podamos estar nuevamente en un evento de los ruteros, donde siempre lo hemos pasado muy bien. Y creo que en esta ocación con mayor razón porque estaremos ayudando al Natrex con un pequeño granito de arena.

Respecto a lo de las categorias, creo que siempre hemos corrido 0 a 2000 y 2000 y más, asi todos quedan equilibrados, pero lo mejor seria separar los potenciados de los standar, puesto que como todos los jeeperos ya saben standar no tenemos muchas opciones frente a un motor modificado. Bueno esta es una simple opinión para que la tenga en cuenta la organización.

Saludos desde la capital del jeepeo, y ojala nos veamos pronto.

Perdón pero postie del nick de mi hijo,jajaj

Wladimir Valerio
Team Linares 4x4

HOLA VALERIO Y SE NOTO

JAJAJA

CARLOS TORRES OLIVARES 26-10-2008 10:39:41

HOLA ANDRES OJALA TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA DE TU MOTOR .
SALUDOS A TODOS LOS MOLINEROS
Y TAMBIEN ME INCLUYO PARA IR A COPERAR A ESTA BUENA CAUSA
SALUDOS A TODOS " TEAM MATAQUITO CANATRAN "

flaco andres 26-10-2008 14:46:58

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 621045)
q buena iniciativa los felicito ojala todo salga atr , ayer jueves estuve en rancagua con mi amigo feñita el esta un pokito mejor su recuperacion es muy lenta pero con la fe de todos el compadrito como el dice ,saldra de esta saludos

eso es lo que esperamos que todo salga bien y como tu dices ahora que feña se esta recuperando y esta un poco mejor no hay que bajar los brasos y dejarlo solo tenemos que seguir enpujando hasta que este recuperado completamente para tenerlo pronto de vuelta compartiendo con nosotros asi que todos a ponerse las pilas para el 22 y 23 noviembre para que el aporte sea lo mas grande posible

saludos y los esperamos.........

flaco andres 26-10-2008 14:53:33

Cita:

Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES (Mensaje 621589)
HOLA ANDRES OJALA TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA DE TU MOTOR .
SALUDOS A TODOS LOS MOLINEROS
Y TAMBIEN ME INCLUYO PARA IR A COPERAR A ESTA BUENA CAUSA
SALUDOS A TODOS " TEAM MATAQUITO CANATRAN "

buena canatran hay estamos buscando las mejores alternativas y ya que tengo que cambiar el motor tambien se ve la posibilidad de aumentar la cc nose a 1.6 /1.6 /1.8 /2.0 /y algunas ofertas de v 6 3.3 hay vamos a ver el que tenga las BBB ya que el bolsillo esta un poco vacio....

saludos y te esperamos entoces el 22 / 23 noviembre

guillermo vielma 27-10-2008 19:14:32

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 621045)

BUENO CUANDO SE TRATA DE AYUDAR EN ESTAS NOBLES CAUSAS SOBRE TODO PARA EL SEÑOR DE LAS PISTAS NUESTRA AMIGO NATREX ESTAREMOS PRESENTE CON MIS HIJOS EN ESTA CRUZADA TODOS POR EL NATREX

GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3

flaco andres 28-10-2008 19:30:32

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 622056)
BUENO CUANDO SE TRATA DE AYUDAR EN ESTAS NOBLES CAUSAS SOBRE TODO PARA EL SEÑOR DE LAS PISTAS NUESTRA AMIGO NATREX ESTAREMOS PRESENTE CON MIS HIJOS EN ESTA CRUZADA TODOS POR EL NATREX

GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3

eso es bueno que todos venga a yudar al natrex asi que te esperamos aqui en molina Guillermo ya q tambien sera tu primera participacion por estas tierras

saludos y nos vemos 22/23 noviembre

jorge bravo riveros 02-11-2008 22:45:07

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 618220)
parese que algunos de los integrantes de los mastertrack los tienen cortitos
el pasado los condena jajajajajajajaja

A ese integrante del team mastertrak le queda el puro nombre ......:-D:-D:-D:-D.......fue reducido a barro....en un buen termino...... ya nose vera más ya es un maceb.......o...
Murio chichatrak....

jimmy
Team Mastertrak 4x4
RC Crawler

Loly Pop 02-11-2008 23:26:49

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 624292)
A ese integrante del team mastertrak le queda el puro nombre ......:-D:-D:-D:-D.......fue reducido a barro....en un buen termino...... ya nose vera más ya es un maceb.......o...
Murio chichatrak....

jimmy
Team Mastertrak 4x4
RC Crawler

NUNCA MORIRA CHICHASTRACK.... PODRA TENER UN RESESO PERO MORIR NUNCA!!!

saludos y esperando el permiso pal evento!

Luis Acevedo 03-11-2008 10:12:41

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 624307)
NUNCA MORIRA CHICHASTRACK.... PODRA TENER UN RESESO PERO MORIR NUNCA!!!

saludos y esperando el permiso pal evento!

tengo unas cervesas eladitas para ver el regreso de chichastrack

(si es que ledan permiso)
jajajajajaja

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:24.