![]() |
Re: Molina Extremo/aniversario Comuna
q buena iniciativa los felicito ojala todo salga atr , ayer jueves estuve en rancagua con mi amigo feñita el esta un pokito mejor su recuperacion es muy lenta pero con la fe de todos el compadrito como el dice ,saldra de esta saludos
|
Cita:
HOLA VALERIO Y SE NOTO JAJAJA |
HOLA ANDRES OJALA TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA DE TU MOTOR .
SALUDOS A TODOS LOS MOLINEROS Y TAMBIEN ME INCLUYO PARA IR A COPERAR A ESTA BUENA CAUSA SALUDOS A TODOS " TEAM MATAQUITO CANATRAN " |
Cita:
eso es lo que esperamos que todo salga bien y como tu dices ahora que feña se esta recuperando y esta un poco mejor no hay que bajar los brasos y dejarlo solo tenemos que seguir enpujando hasta que este recuperado completamente para tenerlo pronto de vuelta compartiendo con nosotros asi que todos a ponerse las pilas para el 22 y 23 noviembre para que el aporte sea lo mas grande posible saludos y los esperamos......... |
Cita:
buena canatran hay estamos buscando las mejores alternativas y ya que tengo que cambiar el motor tambien se ve la posibilidad de aumentar la cc nose a 1.6 /1.6 /1.8 /2.0 /y algunas ofertas de v 6 3.3 hay vamos a ver el que tenga las BBB ya que el bolsillo esta un poco vacio.... saludos y te esperamos entoces el 22 / 23 noviembre |
Cita:
BUENO CUANDO SE TRATA DE AYUDAR EN ESTAS NOBLES CAUSAS SOBRE TODO PARA EL SEÑOR DE LAS PISTAS NUESTRA AMIGO NATREX ESTAREMOS PRESENTE CON MIS HIJOS EN ESTA CRUZADA TODOS POR EL NATREX GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
Cita:
eso es bueno que todos venga a yudar al natrex asi que te esperamos aqui en molina Guillermo ya q tambien sera tu primera participacion por estas tierras saludos y nos vemos 22/23 noviembre |
Cita:
Murio chichatrak.... jimmy Team Mastertrak 4x4 RC Crawler |
Cita:
saludos y esperando el permiso pal evento! |
Cita:
(si es que ledan permiso) jajajajajaja saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:24. |