TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de octubre jeepeo en Santa Cruz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50857)

pato santelices 16-09-2008 14:00:04

Re: 11 y 12 de octubre jeepeo en Santa Cruz

Cita:

Empezado por Sergio Tilleria C. (Mensaje 605273)
BUENO AMIGOS CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DEL TEAM "SOLO off road" ALLÁ NOS JUNTAREMOS CON EL TEAM MATAQUITO, SALUDOS A TODOS.
pd: que bakan que se organicen estas competencias en mi futura tierra.

Sergio Tillería......Team "SOLO"

HOLA SERGIO ALLA NOS VEREMOS

COMO CONSEJO DIGALE A SU SRA QUE LOS BESOS LOS DEJE PA CUANDO TERMINES LAS PRUEBAS JAJAJAJA

SALUDOS

Sergio Tilleria C. 16-09-2008 18:07:36

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 605948)
HOLA SERGIO ALLA NOS VEREMOS

COMO CONSEJO DIGALE A SU SRA QUE LOS BESOS LOS DEJE PA CUANDO TERMINES LAS PRUEBAS JAJAJAJA

SALUDOS

jajajja ese no era yo... ese fue el pancho..........jejej, pero gracias de todas formas..... "Team SOLO off road"
PD: mi señora (que no fue a Teno) ya me está preguntando quien me daba besos.... jejej.

Garrapata Kompressor 17-09-2008 10:21:11

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 605063)
Hello
Felicitaciones Don Carlos por el evento, ojala que resulte todo bien.

,

.....Si es solo pista y/o hay alguna rutita....

....Eso pa, los que vamos sin el cronometro......Solo tengo reloj solar y me parece que no es muy exacto...jajaja:-D:-D

flaco andres 17-09-2008 17:01:27

Cita:

Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES (Mensaje 605708)
BUENA COMPAÑERO QUE ESTE ANIMADO EN SEGUIR PARTICIPANDO Y VENGASE PARA ACA NOMAS CON SU TEAM SOLO PORKE EL TEAM MATAQUITO ESTARA PARA APAÑARLO
SALUDOS CANATRAN
A Y UN SALUDO GRANDE A LOS RUTEROS Y AL CHICO MAX CON SU TEAM TRATEMOS DE COMUNICARLOS POR CELU PARA IRNOS EN CARAVANA A SANTA CRUZ

hola canatran entoces nos ponemos de acuerdo y nos vamos en caravana a sta.cruz mi fono es 9/5767563 para que estemos en contacto ......ok

saludos ...........team ruteros

flaco andres 17-09-2008 17:07:45

alguien sabe algo del huaso saico

SALUDOS ....a esteban campos y family

Luis Acevedo 17-09-2008 21:13:20

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 605681)
Asuntol, tanax y raid Mata Pulgas lleven amigos de Teno porque de seguro iremos varios Killtros a pasarlo bien con los amigos de Sta Cruz.
Nos vemos y seguro aparecen los pelaos Venturelli con nosotros por alla.

Paulo V

hola paulo nada de Asuntol, tanax y raid Mata Pulgas solo llevaremos unos pamperos y unos vinos santa hortencia para disputar la copa nocturna.

saludos

chin chin

el nadia coma.................jajajajajja

jorge bravo riveros 18-09-2008 03:19:23

Un saludo grande a todos los amigos jeeperos de sta. cruz.-
Una consulta:se podra hacer algo con los jeep a escala radio control.-
saludos
jimmy
Rocky 4Y
body tlc.w.k. chevy k5 w.k.
TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER
Curicó

Cumsille 18-09-2008 07:15:40

Que bueno que se haga algo por esos lados, mi familia es de Peralillo, a unos 15 minutos de Sta. Cruz, me gustaria asistir, pero lamentablemente no me encuentro por esos lados, ando de viaje, y si sale algo en el futuro, pretendo ir, Cuidense y que les vaya muy bien en Sta. Cruz!

CARLOS TORRES OLIVARES 18-09-2008 19:24:18

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 606448)
hola canatran entoces nos ponemos de acuerdo y nos vamos en caravana a sta.cruz mi fono es 9/5767563 para que estemos en contacto ......ok

saludos ...........team ruteros

VALE COMPADRE ESTAMOS EN CONTACTO.

A SI TE ANIMA MAÑANA TENDREMOS UN ASADO TODO EL DIA EN LA PARCELA DE MI COMPAÑERO VALDI Y ADEMAS HICE UNA PISTA PARA JUGAR UN RATO Y ADEMAS HICIMOS UNA CANCHA DE TIRO AL DISCO PARA EL QUE SE ANIME
SALUDOS GRANDES :twisted:CANATRAN:twisted:

Saico 18-09-2008 21:40:20

Estimados amigos jeeperos la verdad que este asunto está tomado mucho color sobre todo en estos días de fiesta… las ideas fluyen con los brebajes dieciocheros.:beer::beer:
Se está preparando un buen programa tanto para la pista como para la celebración nocturna.
Hay buenas ofertas y sorpresas :twisted:y la idea de la organización es que todos quedemos conforme y pasemos un buen momento.
Están todos cordialmente invitados.
Esteban “Saico” Campos.
Team T.C.B.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:53.