![]() |
Re: Salida Nocturna Morrillos, Sabado 13, Coquimbo.
Cita:
|
Cita:
Olle pelao gay dejame arreglar el blazer po??????? |
se viene, se viene, esperando al dia jajajaja
saludos |
Cita:
alguien por casualidad se quedara a dormir en morrillos ?:lol: yo llevare mi carpita por si las moscas uno nunka save como van a estar de fuerte esos ron..! :roll: saludos..!:mrgreen: |
ajajaja no se, yo creo que me devolvere durante la noche hasta ahora, pero uno nunca sabe :shock::shock::twisted::lol: jaja, nos vemos mañana.
a todo esto mañana en la tarde ire a hacer sandboard ala quebrada de jardin con algunos amigos, pal que quiera ir a webear su rato tipin 5. Gery avisame si vas, tu que siempre andai en toas jaja. ns vemos |
Cita:
yo me quedare por si akaso jajaja ya que estaremos en la playa y no siempre se esta en la noxe.. jjejejeje hoy no me juntare en el barrio estare esperando en la entrada de morrrillos ya que estos momentos me voy a guanaqueros.... ya hablamos chaoo |
ufff... esa ruta dio mucho que hablar... se paso exelente...! pasaron artas cosas pero piolitas :lol: bueno faltan las fotos luego subo..! y pelao ke te hiciste despues de cuando dijiste "no, si vamos a rescatar al samurai descapotable" jajajajaja andabai duniando ? pisando a fondo ? jejejeje wena felpa..!
saludos:mrgreen: |
UUFF que envidia y uno pura pega, que bueno que la pasaron bien.
salu2 |
:beer::twisted:Que envidia tambien, weno pa la otra sera compadres ,salio una emergencia ese dia, q bkn q la allan pasao bien.
saludos;) |
hola, se paso muy bien la noche de ruta por morrillos, hubieron algunos inconvenientes pero bueno se paso exelente y lo mejor que se jeepeo harto...
menos mal que se encontro brasa sino no hay asado jajajaja el gran penal no haber carbon jeje... estamos a la espera de fotos. saludos a todos..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:44. |