![]() |
Re: tercera fecha jeep fun race pto montt
Cita:
|
resultados del campeonato a la segunda fecha
categoria expertos junior 1 lugar sr frene 2 lugar sr rute 3 lugar sr quinta ___________________ categoria expertos 4 cilindros 1 bohle 2 gonzales 3 canales _____________________ expertos 6y8cilindros 1 empate tecnico entre los srs zuhayle y guarda (entre ellos saldria el 2 lugar) 3 lugar don antonio sanches (datos entregados por la directiva) 28 de septiembre dieciocho chico en jeep fun race tiki tiki ti en la lobera |
Que buena que queda poco pa` este gran evento, ojala salga todo bien.
habran empanadas y anticuchos a la venta??? saludos pdta. Y el Faraon va a terminar su campeonato?? |
A que hora empieza?
|
Cita:
en expertos junior tambien corre claudio villarroel y claudio winckler . en experto 4 cilindros corre carlos prieto . em la categoria v8 por que hay enpate tecnico si la primera fecha la gano el sr alejandro zuhayle (clasificatoria y la primera y segunda manga tambien ) y don aliro guarda no corrio .. la segunda fecha don alejandro tiene su punto de participacion por lo tanto esta arriba en el campeonato. tambien esta jose braum como participante y albaro guarda . . deberian especificar mejor :evil: |
hola, podrian especificar mejor el lugar para llegar al evento?, vi el mapa y no me quedo muy claro, lo otro me dijeron ke ivan a haber eventos para vehiculos standard de que tipo???...
saludos desde valdivia.. Francisco.:-D |
Cita:
dan los 1,2,3 lugares carlos prieto va 4to en su categoria asi tambien don pepe b en el reglamento hecho en mayo del 2006 en su punto 7.4.1 punto10 sale claramente expusta esta situacion donde dice que la que puntua es la maquina pudiendo intercambiarse piloto por copiloto entiendase que si el piloto titular tubiese un problema solo podra ser remplazado por su copiloto lo importante amigo frene son los lugares, empujemos no trabemos |
Cita:
saludos |
Cita:
hola braulio, siempre hay ricas empanadas y parece que anticuchos igual yo creo que el sr zuhayle no se va a dejar perder hay una posibilidad de que corran o salgan cada 10 segundos y al jeep que se alcansa ese pierde como al corre que te pilla jajaj va estar buenisimo saludos pd: acuerdate que hay reunion el viernes jejejeej |
Cita:
de ahi son como 300mt mas derecho y te encuentras con una entrada a mano derecha es un camino de piedra te metes por ahi como un kilometro y ahi esta si no ubica transportes sanches que esta justo al lado y preguntale a cualquiera de ahi donde queda la cancha de jeep fun race si llegas con un jeep std corres en categoria std saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:17. |