![]() |
Re: el 18 en el tubo - iloca
Cita:
Garrapata Pide permiso a la Iñora y arrancate pal sur :beer: Saludos Flaco |
Empieza las cuenta regresiva ...:lol::evil:
|
Cita:
Mi celular es el 98638504. Yo voy saliendo mañana miercoles al medio dia.;) |
Cita:
Yo estoy esperando las 12:00 para ponerme las zapatillas de clavo y salir cag... do de la pega jajajajaj Saludos y nos vemos por la playita :beer: Flaco |
Y como les fué??
Saludos JGL |
Cita:
Lo cierto es que estaba todo desmoronado .... no esta nada de facil el tubo, por lo que con barro esa debe ser toda una aventura. Hice todas las trepadas (no sin usar arto la pala y el winche) , me penaron los 35" pero la ultima es un socabon de 3 Mtrs de radio que requiere mucha pega antes de presentarse ahi ... Fotos mas adelante ... Al dia siguiente nos fuimos a las dunas en las trincheras y como el rio habia crecido semanas antes estaba lleno de lagunas y posones de barro y arena.... estuvo muy entretenido tambien .... pero eso fue mas paseo familiar;) Lo pase muy bien ...:lol::evil: |
Buuuuu Rodrigo
Quede con el medio cuello de ir al tubo........... justo pusieron un almuerzo familiar a medio dia :escritor: ademas en la tarde te vi pasar por la playa junto con un Korando me parece, mas pica me dio ....... pero como dicen por ahì pa la otra serà Saludos JMC |
Cita:
Pa la otra ...;) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:02. |