TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diferencial delantero con Lincoln Locker (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5046)

Syrus 29-06-2004 15:36:37

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool...
ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando

Según lo que yo tengo entendido, justamente cuando una rueda está girando en el aire y cae al terreno firme, es cuando los palieres sufren más, y sufre bastante el eje como para llegar a romperse (obviamente depende del eje!)

Lo que tu señalas es el problema más grave de un bloqueo 100% adelante. En un salto con el tren delantero girando y bloqueado a 100%, estamos hablando de una energía tremenda que se trasmite en un instante al sistema. Luego, la precaución se incrementa de sobremanera....

H3NDRIX 29-06-2004 17:31:29

Cita:

Lo que tu señalas es el problema más grave de un bloqueo 100% adelante. En un salto con el tren delantero girando y bloqueado a 100%, estamos hablando de una energía tremenda que se trasmite en un instante al sistema. Luego, la precaución se incrementa de sobremanera....
eso es lo que me frena pa poner bloqueo adelante, ademas hay que sumarle el esfuerzo que se hace cuando se tienen neumaticos de sobremedida... aunque se tenga todo reforzado creo que igual se puede romper algo en algun descuido :twisted:
y si voy a tener que cuidar la pata creo que la inversion no vale la pena (por ahora :twisted: ) pero cuando el jeep lo pida lo voy a pensar, mientras tanto sigo con la idea del bloqueo trasero nomas

saludos y gracias por las respuestas

Pito TJ 29-06-2004 19:31:22

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

eso es lo que me frena pa poner bloqueo adelante, ademas hay que sumarle el esfuerzo que se hace cuando se tienen neumaticos de sobremedida... aunque se tenga todo reforzado creo que igual se puede romper algo en algun descuido :twisted:
y si voy a tener que cuidar la pata creo que la inversion no vale la pena (por ahora :twisted: ) pero cuando el jeep lo pida lo voy a pensar, mientras tanto sigo con la idea del bloqueo trasero nomas

saludos y gracias por las respuestas

Son los riesgos que se corren... yo toi "con el poto en la mano" ahora con blokeo 100% y D35... ! Como jeepeo principalmente en arena, no tengo miedo, pero también hay veces q me meto a cerros, o algunas grietas por ahi... ahi es cuando tengo q tener ojo! ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:18.