TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Hidraulica para Rocky. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50399)

padillage 27-08-2008 18:30:52

Re: Hidraulica para Rocky.

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 598020)
Pero en consecuencia señores... quien ha colocado direccion hidraulica al rocky..... y de que marca le han adaptado?......

atte.

hablate con moreno tengo entendido que el tenia una, no recuerdo bien, pero me parece que me la ofrecio en algun momento

en el mensaje anterior te respondio.......

cristianz 27-08-2008 23:09:40

1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la caja de dirección original de rocky. (El pitman NO VA ASÍ, está al verre).
La voy a ocupar para mover 37" pero con rockram, las salidas desde la caja ya están hechas.

tatamovil 27-08-2008 23:29:51

la caja original es marca "toyoda" trabaja con el pitman hacia atras (no da los mismo no es llegar e invertir el brazo) y se aperna hacia la izquiera (va por el interior del bastidor) existen algunas nuevas en venta por ahí (yo la compre new el 2006 y se fue en el rocky a rancagua) la caja aguanta muchisimo, si se le realiza la mantención adecuada, hay alguna de mazda que se pueden adaptar

con la caja original no vas a tener problema, son todas iguales y venia como equipo original en los rocky diesel.

saludos

chevota 28-08-2008 02:14:10

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 598851)
Esta es la caja de dirección original de rocky. (El pitman NO VA ASÍ, está al verre).
La voy a ocupar para mover 37" pero con rockram, las salidas desde la caja ya están hechas.

YO la tengo ..!!!!!!!! sin pitman pero la tengo.

saludos

Alik 28-08-2008 02:20:13

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 598916)
YO la tengo ..!!!!!!!! sin pitman pero la tengo.

saludos

How much ?

Alexis Arrieta

El Alguacil (J.Subiabre) 28-08-2008 10:58:41

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 598402)
Conversando con Ignacio Duran, que tenía su Rocky con 33", me contaba que es posible adaptar la de los Fiat Argenta o Fiat 2000, y nunco tuvo problemas moviendo los 33", de hecho pretendía mantener la direccion para cuando cambió los yugos por unos Dana44 y con 35". En general estas cajas de direccion se adaptan muy facil, solo hay que agregar un orificio mas al chasis, ya que los otros 2 pernos calzan perfecto, eso si lo ideal es meterles un tubo al agujero para darle mas rigidez y no termine soltandose la caja, pero es muy facil, ademas son muy baratas, de hecho me recomendó ir a una desarmaduría en JJ PEREZ, en Qta Normal, por que ahi las vendía por cerca de 50 lukas, bomba incluida.
Es lejos la mas conveniente por precio y confiabilidad, pero no se como se comportará con neumas superiores a los de 35".

Eso...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

agradeccido estimado amigo..
atte.

AlvaroSan 28-08-2008 21:34:22

cualquier caja que instales tiene que tener el pitman hacia adelante, no importa si la apernadura va por fuera o dentro del chasis como en las de los rocky, si hay alguna facil de adaptar es la del patrol.. ademas que son mas baratas que las originales, si te interesa te puedo dar un dato de una original que venden en una desarmaduria pero la venden muy cara a mi parecer, las zf tambien son buenas, pero me quedo con una de patrol!!!!

Cristian no cacho como pueda funcionar tu caja con el pitman invertido???

Saludos

chevota 28-08-2008 21:49:09

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 599254)
cualquier caja que instales tiene que tener el pitman hacia adelante, no importa si la apernadura va por fuera o dentro del chasis como en las de los rocky, si hay alguna facil de adaptar es la del patrol.. ademas que son mas baratas que las originales, si te interesa te puedo dar un dato de una original que venden en una desarmaduria pero la venden muy cara a mi parecer, las zf tambien son buenas, pero me quedo con una de patrol!!!!

Saludos

Yo tengo la de patrol ... $ 100.000

saludos

cristianz 28-08-2008 22:03:19

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 599254)

Saludos

El pitman va hacia el otro lado, está sobre puesto en la caja, por una razón "X". Ahora lo saqué, lo dí vuelta y lo apreté como debe ser.;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:19.