![]() |
Re: Hidraulica para Rocky.
Cita:
en el mensaje anterior te respondio....... |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la caja de dirección original de rocky. (El pitman NO VA ASÍ, está al verre).
La voy a ocupar para mover 37" pero con rockram, las salidas desde la caja ya están hechas. |
la caja original es marca "toyoda" trabaja con el pitman hacia atras (no da los mismo no es llegar e invertir el brazo) y se aperna hacia la izquiera (va por el interior del bastidor) existen algunas nuevas en venta por ahí (yo la compre new el 2006 y se fue en el rocky a rancagua) la caja aguanta muchisimo, si se le realiza la mantención adecuada, hay alguna de mazda que se pueden adaptar
con la caja original no vas a tener problema, son todas iguales y venia como equipo original en los rocky diesel. saludos |
Cita:
YO la tengo ..!!!!!!!! sin pitman pero la tengo. saludos |
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
agradeccido estimado amigo.. atte. |
cualquier caja que instales tiene que tener el pitman hacia adelante, no importa si la apernadura va por fuera o dentro del chasis como en las de los rocky, si hay alguna facil de adaptar es la del patrol.. ademas que son mas baratas que las originales, si te interesa te puedo dar un dato de una original que venden en una desarmaduria pero la venden muy cara a mi parecer, las zf tambien son buenas, pero me quedo con una de patrol!!!!
Cristian no cacho como pueda funcionar tu caja con el pitman invertido??? Saludos |
Cita:
Yo tengo la de patrol ... $ 100.000 saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:19. |