![]() |
Re: Ritoque Sabado 30
Cita:
|
Cita:
rulo cuando te vas ???? te quedas alla o partes el sabado????? |
me voy el sabado por el dia, yo creo que los que van por el dia nos podriamos juntar en la copec pasado el peaje tipo 10 de la mañana y partir todos juntos.
hay que empezar ya a pronunciarse para ponernos de acuerdo........saludos |
Cita:
Saludos y nos vemos |
[QUOTE=Cote Camus;598165]Que, buena entonses vamos 3 o 4 jeep, y voy a tratar de convencer al Pato Gajardo (pero nunca se sabe, con lo macabeo que esta)
Saludos y nos vemos Cita:
SIPO EL CHAGO DIJO QUE IBA EL MARCOS TAMBIEN....EL ESTEBAN NO SE ....PERO YA QUEDO POCO...EL BERNARDO CICCHERO TAMBIEN VA.... TE] |
[QUOTE=FELIPE TUN TUN;598222]
Cita:
|
[quote=cicherobct;598350]
Cita:
Es el mejor lugar...Camino a Viña , las palmas ,Con Con...yyyyyyy goooozar. Saludos, Esteban Sainz. |
Ya cabros , confirmado y 200% seguro de ir.
Hora? Parto desde la Shell y sigo con la caravana. A gozaaaaarrrr cabros!!! Jejejejeej Saludos [quote=SAINZPRO;598468] Cita:
|
ya po no hay problema de donde digan no mas......un alcance vamos a llevar carnita para hacer un asadito en las dunas?.........no seria malo hacer una parada en el jepeo para comernos un asadito y compartir un rato....ya saben cada uno lleva lo que se va a comer (yo llevo al italo y al profe jajajajaaj)
|
sin desvirtuar el post ...un saludo a rodrigo valenzuela que esta recuperandose de un porrazo que se dio cuando iba arrancando por los techos del marido de su amante....eso le pasa por patas negras jajajaj
saludos rodrigo y que te mejores pronto.......rulo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:21. |