![]() |
Re: Travesia a San Pedro de Atacama
soy un fanatico de nuestro desierto y en especial de San Peter.....felicitaciones a mis queridos amigos de los monster por la idea.....y para que decir todos los lugares que recorreran......en una de esas me anoto....voy a ver si me programo....tengo que estar si o si el sabado 20 de septiembre en antofagasta a medio dia............ ademas si estaran tambien mis camaradas del RCA Ciego y Pollo........
|
tengan a considerar un partidor de vehículo, tipo busterpack, reliper los vende jajajajaj.......unos cables para pasar corriente de buena calidad y compresor para los neumaticos.....me encantaria ir....pero no en el cherokee para que no salga tan salado el gasto de combustible......¿como estara el cammino para un suzuki con neumaticos de carretera?
|
felicitaciones por organizar ese paseo
con tan buena disposicion y buena onda si tengo la suerte d etener armado mi yipito para esa fecha los acompañare feliz de la vida por ahora un saludo y que todo marche bien!! ----------------------------------- http://paseosporchile.blogspot.com/ |
Si me salen las vacaciones para esta fecha que es lo k tengo estimado ... toy pegado con la ñora en el paseo, hace mucho k keria algo asi, y esta oportunidad nica me la pierdo....
Saludos!!! Carlos Latin |
Estimados si estoy para esa fecha me sumo a la travesía, conozco varios de los lugares mencionados pero recorrerlos en grupo es distinto, lo que si hay que tener presente es que por estos lados en todas partes cobran: por ejemplo valle de la luna $1500 p/p; termas de puritama $5000 p/p, laguna miscanti $5000 p/p, laguna chaxa $1500-2000 p/p ..etc, por lo cual deben de considerearlo para la programación del viaje. Tambien si se programan con tiempo se puede conseguir habitaciones con baño compartido por $12.500 la noche ... ultimo dato si se ha pensado en ir al Tatio la mejor ruta es por caspana desde calama ya que el camino desde San Pedro esta sumamente malo, calamina, alguien puede decir eso no es nada pero les aseguro que la última vez que fui hace un mes desde Calama por caspana, este camino se junta con el de San pedro 10 km antes de llegar al Tatio, me demoré 1 hora en recorrerlo (10 km finales), todo el camino en 1º, no podia ni siquiera tomar un cafe arriba del jeep ... todo por el paso de tantos minibuses ... eso es lo que me acuerdo por el momento, si puedo aportar con algo más ..aaa ya me acorde, tambien conviene ver la laguna Inca coya, y el pucara de Lasana.
Atte Marcelo |
Cita:
saludos Pablo. |
Cita:
Gracias Marcelo por tu aporte,son de gran ayuda y consideraremos el dato del camino al Tatio,yo igual fui a san pedro hace 1 mes y medio atras y tiens razon sobre el camino,oajala puedas participar y recorrer en grupo este lindo desierto. saludos Pablo. |
Cita:
Excelente Don Carlos,los estaremos esperando para compartir esta aventura,que queremos que sea entretenida y no sea la ultima. saludos Pablo. |
Cita:
Señor Ermitaño que gusto seria tenerlo por estos lugares y compartir una aventura en este desierto,podria invitar al señor Zankudo y compañia Pikados4x4,seria un honor y despues devolverles la mano con la visita en ritoque. si que pongale ganas al jeepito y lo esperamos por aca. saludos Pablo. |
2 Archivos Adjunto(s)
Para que siga el entusiasmo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:21. |