![]() |
Re: Feroza 275/60R15
Cita:
275 en llanta de 10 ..... 3 lbs en Atacama y sin desmonte..... los 2 ejemplos mas basicos que te puedo dar son Araña y Gonzapo ambos unos areneros de tomo y lomo y con esa configuracion no rompian nada, las hacian todas y no desmontaban. Este parcito era un clasico en el raid de Atacama haciendo sus espectaculos en los embudos. Saludos |
Cita:
Cuando quieres romper, lo vas a hacer....... Por lo menos a araña yo lo conosco, y este año siguio haciendo maravillas en su samuka.... Grande Araña... saludos...;) |
Cita:
pero de que estas propenso a romper algo mas rapido.... de hecho el fabricante dice que la medida 275/60 r15 en llanta de 8.5" es lo maximo y el rendimiento es en llanta de 8".. no creo q tu sepas mas que un ingeniero que diseño el neumatico... |
Cita:
son conclusiones que algunos sacan con experiencias, yo por lo menos eh probado los 275/60 en ambas llantas y encuentro que se adaptan mejor a la llanta de 10" que a la de 8" en bajas libras.. por algo me quede con la 1º opción.. ya que siempre ando molestando en arena con mi vitarro.. mas que nada como opinion personal yo las recomendaria. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:14. |