TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto Buggy Motor Vw Brasilia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50094)

il_diavolo 16-09-2009 10:36:10

Re: Proyecto Buggy Motor Vw Brasilia

Gracias por los planos.
Tengo una consulta, alguien sabe donde venden el molde en fibra de vidrio de los buggys tradicionales.
asi como la que esta en esta imagen.
http://www.tuningfever.fr/pics-med-1...6-vw-buggy.jpg

Saludos

hermanoslatournerie 19-09-2009 01:17:34

Nicolas, super agradecido por la informacion y los planos. Por lo menos el motor servira jajjaja.
tu fabricas la estructura metalica es decir solo los tubos, ya que me regalan un VW. A si de apoquito voy avansando, vi los videos y como anda ese escarabjo.

De igual forma a esa legacy le saque todo lo que pude, toda la direccion y la columna de direccion completa con regulacion, la saque para mi samuka, bomba servo tambien se fue pal samuka, discos, homocineticas. Un amigo me ofrecio una caja de combi, que ta con homocineticas, bueno la cosa es que entre amigos y cosas que tenia por aca, uno junta artas cosillas.

Solo estructura, de tubos. Ya que la dobladora de tubos que tengo no me sirve para doblar tuvos delgados, los arruga, es de esas chinas que ocupan el hidralico al centro.

Gracias por tus recomendaciones.

Saludos

Mario Latournerie.

bugychile 01-10-2009 23:13:13

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 765074)
Nicolas, super agradecido por la informacion y los planos. Por lo menos el motor servira jajjaja.
tu fabricas la estructura metalica es decir solo los tubos, ya que me regalan un VW. A si de apoquito voy avansando, vi los videos y como anda ese escarabjo.

De igual forma a esa legacy le saque todo lo que pude, toda la direccion y la columna de direccion completa con regulacion, la saque para mi samuka, bomba servo tambien se fue pal samuka, discos, homocineticas. Un amigo me ofrecio una caja de combi, que ta con homocineticas, bueno la cosa es que entre amigos y cosas que tenia por aca, uno junta artas cosillas.

Solo estructura, de tubos. Ya que la dobladora de tubos que tengo no me sirve para doblar tuvos delgados, los arruga, es de esas chinas que ocupan el hidralico al centro.

Saludos

Mario Latournerie.

Mario...disculpa pero no me llegó aviso de este post...para cualquier cosa usa mi mail buggychile@gmail.com

Tengo unas opciones de jaula, no son mías pero están disponibles.

Saludos

Nico

rika2602 19-04-2012 14:53:53

buenas tardes perdon por revivir el post pero quiero saber si todavia tienen los planos para hacer un buggy de una brasilia gracias mi correo es rramos2602@gmail.com gracias de nueva cuenta

bugychile 26-04-2012 22:14:01

Hola

Están enviados los planos, suerte

Nico
www.fotoblog.cl/bugychile

copete 19-11-2012 23:25:24

alguien me puede enviar planos para construir un buggy de un escarabajo por favor los que salen en las fotos esta espectaculares mi correo es andresolguinsandoval@gmail.com me gusto el negro con motor toyota 1600

copete 19-11-2012 23:28:39

esta muy linda esta maquina me podrian regalar los planos por favor se los agradeceria mucho mi correo es andresolguinsandoval@gmail.com saludos

gonzaloolavarria9 20-11-2012 07:19:53

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 765074)

Saludos

Mario Latournerie.

Esas dobladoras son para cañerías (no para tubos) por eso los arruga, compra cañerías y no tendrás problema.

bugychile 20-11-2012 13:00:03

Cita:

Empezado por copete (Mensaje 1204117)
esta muy linda esta maquina me podrian regalar los planos por favor se los agradeceria mucho mi correo es andresolguinsandoval@gmail.com saludos

Planos enviados,

exito

Nico

bugychile 20-11-2012 13:04:23

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 1204136)
Esas dobladoras son para cañerías (no para tubos) por eso los arruga, compra cañerías y no tendrás problema.

O bien intenta con tubos de al menos 2 mm el de 1,5 se "chupa" con mas facilidad.

Suerte

Nico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:05.