TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50077)

Gonzalo Aravena F. 13-08-2008 11:26:24

Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Hola Lucho, no es pa tanto, 30 metros más allá de la pasada tradicional se puede pasar, la misma tarde mientras sacaban al samuka pasaron unas motos. ;)

Saludos.

Gonzalo Bravo 13-08-2008 11:49:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 593131)
Hola Lucho, no es pa tanto, 30 metros más allá de la pasada tradicional se puede pasar, la misma tarde mientras sacaban al samuka pasaron unas motos. ;)

Saludos.

La puedes marcar?

Zankudo4x4 ® 13-08-2008 12:00:06

señores el estero esta complicado x la paada comun

el gato con botas el dia de mañana traera una RETRO para arreglar la pasada, en estos 2 fin de semanas han caido 4 victimas en el estero

por otro lado la laguna de los patos que en esta epoca se junta con el mar esta muy profunda

ya se undieron 3 camionetas completas

una de ellas fue sacada el dia lunes con REtro y destruida completa,
el araña me contaba ke subio a la grua un monton de chatarra que alguna vez fue una nissan

Gonzalo Bravo 13-08-2008 12:03:41

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 593147)
señores el estero esta complicado x la paada comun

el gato con botas el dia de mañana traera una RETRO para arreglar la pasada, en estos 2 fin de semanas han caido 4 victimas en el estero

por otro lado la laguna de los patos que en esta epoca se junta con el mar esta muy profunda

ya se undieron 3 camionetas completas

una de ellas fue sacada el dia lunes con REtro y destruida completa,
el araña me contaba ke subio a la grua un monton de chatarra que alguna vez fue una nissan

Ufff, bueno, yo tire para afuera un FJ Cruisser brillante brillante.-

Zorro 13-08-2008 12:42:25

y entrar por la playa de ritoque? ahi donde esta el barcito?

ahi entrai por la playa a las dunas, o no se puede?? yo recuerdo que pal cumpleaños del Danilo Vikingo entrabamos y saliamos por la misma playa sin ningun problema, aparte, ahora en pleno invierno dudo que la playa este con gente, en verano es mas complicado.

Saludos y suerte el fin de semana.

Arriero 13-08-2008 12:47:04

Yo, como vivo en Qtro, entro por la playa. Si bien esta prohibido, en esta epoca no webean tanto los marinos. La otra es la linea del tren. Hay otras metidas, pero son mas complicadas de explicar.

saludos
arriero

Zankudo4x4 ® 13-08-2008 13:00:19

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 593184)
Yo, como vivo en Qtro, entro por la playa. Si bien esta prohibido, en esta epoca no webean tanto los marinos. La otra es la linea del tren. Hay otras metidas, pero son mas complicadas de explicar.

saludos
arriero

si entras x la linea del entren en la curbo justo antes d etomar hacia la playa de ritoqueahora el cuidador de esval no deja entrar, ha plantado miles d epinos que los jeeperos rompemos, ya esta aburrido y anda a escopetazo limpio!!! NO RECOMENDADO

y por la playa la comunidad ecologisca que esta arriba dle cerro webea.

lo mejor es entrar x la playa misma pero tomando la izquierda hacia los estacionamientos, ahi al final de estos hay una bajada..

saludos

Arriero 13-08-2008 13:08:53

yo entro literalmente por arriba de la linea del tren, y por suerte, nunca me ha salido el pastel de esval.
Por la playa, si , la comunidad es sensible.
como dice zanku, por ahi por donde arriendan caballos es la entrada perfect, por atras del restaurant. y se llega hasta el final y se baja a la playa.
Se dice que hay una entrada por el basural.....

franfer2.0 13-08-2008 13:21:11

q tal zankudo demas q estamos x el sure nuevamente
ya estamos confirmados para teno :lol: pero antes
nos vemos el viernes en ritoque :beer::beer: alomejor con
algunos amigos del sure
saludos francisco fernandez
la calera v region.

Zankudo4x4 ® 13-08-2008 13:35:06

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 593200)
yo entro literalmente por arriba de la linea del tren, y por suerte, nunca me ha salido el pastel de esval.
Por la playa, si , la comunidad es sensible.
como dice zanku, por ahi por donde arriendan caballos es la entrada perfect, por atras del restaurant. y se llega hasta el final y se baja a la playa.
Se dice que hay una entrada por el basural.....

la entrada x el basural esta....
no es lo mas olorosa pero esta jajajaja

ahi apareces a la lengua

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:03.