TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Valle Volcanes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49968)

Chungungo 12-08-2008 23:03:34

Re: Valle Volcanes

Se les puede acompañar, aunque sea para mirar? Tengo un Grand Nomade Standard.

Vivo en piedra azul y trabajo en Valle Volcanes.

GastonSur 13-08-2008 10:43:14

También tengo posibilidades de sumarme, de preferencia el domingo en la mañana temprano, cosa que en la tarde tenga tiempo para limparlo (jejejej). Mi máquina es full-standard + neumas 31x10,5, nada más.

El Viernes es festivo, también se podría realizar...?

Saludos.

hoelckers 13-08-2008 12:07:23

hay arta gente interesada en aser una salidita arto standar y creo que si se pasa la vos se podrian sumar mas si les intersa se podria aser un mini raid standar como pa motivar a mas gente a este deporte que es tan lindo :beer::beer: jhab con un par de makinas mas preparadas x siaka y oviamente su cuchita pa las carnesitas de la ruta si les tinca nos anotamos con la toyo o la nissan si sale pronto pa ir de aistencia saludos :beer::beer:

El Alguacil (J.Subiabre) 13-08-2008 15:35:54

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 593157)
hay arta gente interesada en aser una salidita arto standar y creo que si se pasa la vos se podrian sumar mas si les intersa se podria aser un mini raid standar como pa motivar a mas gente a este deporte que es tan lindo :beer::beer: jhab con un par de makinas mas preparadas x siaka y oviamente su cuchita pa las carnesitas de la ruta si les tinca nos anotamos con la toyo o la nissan si sale pronto pa ir de aistencia saludos :beer::beer:

y no vas a la union..

que te estas colando sr. mayonesa........

Atte.

p.d. cualquier cosa alomejor voy a estar disponible el domingo....... eso si la ruta nueva....... o ruta standar que se hizo para el raid. :twisted::twisted::twisted::twisted:

hoelckers 13-08-2008 19:20:39

amigo javier no ablo de este finde semana mi idea es poder aser algo mas adelante en unas 2 semanas mas es solo una sugerencia pa armar algo entretenio y creo que la mejor ruta seria la standar que iso usted con don erardo pal raid

con respecto a su inquetud oviamente voy a la union tengo permiso ase rato y tu te dieron permiso mmm...

saludos :beer:

Chungungo 13-08-2008 22:22:35

Entonces para cuando sería????, hace poco que tengo el GN y tengo hartas ganas de meterlo al barrito!!!

ociozoo 13-08-2008 23:59:48

bueno entonces???? hacemos algo el 17 ?????

Miguel Vera 14-08-2008 10:29:25

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 593360)
amigo javier no ablo de este finde semana mi idea es poder aser algo mas adelante en unas 2 semanas mas es solo una sugerencia pa armar algo entretenio y creo que la mejor ruta seria la standar que iso usted con don erardo pal raid

con respecto a su inquetud oviamente voy a la union tengo permiso ase rato y tu te dieron permiso mmm...

cuantas cambiadas de pañales te costo???
jajajaja
organicen nomas , si mi jeep vuelve entero , le damos
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 14-08-2008 12:01:40

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 593360)

nos copiamos el viernes el La Union....

tb. voy pero temprano mañana.

P.d. pastillas de menta te llevo....:idea:

hoelckers 14-08-2008 12:32:02

:beer::beer:**** cumpita la nesesito hoy ya que la previa a la union fue buenisima :beer::beer::beer: la negra quedo andando la raja si jhajha:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:52.