TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º Fecha Copa Don Piri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49928)

Sedrig Garcia Castro 21-09-2008 22:55:12

Re: 1º Fecha Copa Don Piri

con firmado el campeon 2007 Fernando Leon y nos comento que tiene muchas ganas de repetirce el plato .
garantizado mucha adrenalina , velocidad, estrateguias de carrera y vastante tecnica a la conduccion .
traingan sus maquinas en optimas con diciones que la resistencia de lo vehiculos puede estar la diferencia.
requerimientos minimos obligatorios :
- casco piloto y copiloto
- jaula o barra antibuelco
- gps
- camara digital con cable

para los que quieran acampar el recinto esta disponible

FELIPE TUN TUN 22-09-2008 01:01:51

Cita:

Empezado por sedrig garcia castro (Mensaje 607234)
con firmado el campeon 2007 Fernando Leon y nos comento que tiene muchas ganas de repetirce el plato .
garantizado mucha adrenalina , velocidad, estrateguias de carrera y vastante tecnica a la conduccion .
traingan sus maquinas en optimas con diciones que la resistencia de lo vehiculos puede estar la diferencia.
requerimientos minimos obligatorios :
- casco piloto y copiloto
- jaula o barra antibuelco
- gps
- camara digital con cable

para los que quieran acampar el recinto esta disponible

a si que se quiere repetir el plato ??? vamos hacer la pelea entonces :twisted: :twisted: ... como es el tema de las categorias ??? o es todos contra todos ??? cuenten un poco mas....saludos :-D

Team Nitro

ejaque 24-09-2008 00:27:03

Hola amigos, como estan? ya no queda nada para este gran evento.

podrian dar mas detalles sobre la navegacion y las pistas??? y el tema de las categoria como son???

Saludos, Esteban Jaque

FELIPE TUN TUN 24-09-2008 02:23:57

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 608273)
Hola amigos, como estan? ya no queda nada para este gran evento.

podrian dar mas detalles sobre la navegacion y las pistas??? y el tema de las categoria como son???

Saludos, Esteban Jaque

te toca contra mi de nuevo :twisted: :mrgreen: tu pesadilla jajajajajaja broma....deberian poner mas infoo...hace falta

SAINZPRO 24-09-2008 02:37:15

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 608303)
te toca contra mi de nuevo :twisted: :mrgreen: tu pesadilla jajajajajaja broma....deberian poner mas infoo...hace falta

Jajajaja... y no es weeo:lol:, saludos Esteban Jaque.

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing

sebass 24-09-2008 11:49:30

Ya que nos perdimos el de Teno como me voy a perder la copa de don piri que lo pase tan bien la vez que fuimos (ver fotos en mi web site).

Pregunta para los que nos gusta acampar habrá lugar o camping para tender una carpita?

PD: vamos a estar a una semana del matri por la Iglesia con la Jose, por lo que sería la últimas capturas fotograficas de "soltero".:beer:

ejaque 24-09-2008 12:11:12

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 608303)

mira señor estingue plaga o felipe tun tun:

1) no eres mi pesadilla, podriamos decir que la competencia directa
2) no tengo que recordar que paso en la primera fecha de teno pista nocturna
3) puro turbo, agricolas y bla bla!!!
4) preparate porque ahora vas a comer polvo. jajajajajaja
5) pon a punto mejor al pelao que el sabado lo dejaron tiritando jajajajaja
6) el sabado ocupaste la estrategia de cuidarte para poder ganarme, los carabineros eran pura escusas jajajajaja te kche wn
7) como conclusion :mrgreen:

1a) cuando nos juntamos para tomarnos unas :beer: :twisted: jajajaj saludos perritos y nos vemos

ejaque 24-09-2008 12:13:30

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 608307)
Jajajaja... y no es weeo:lol:, saludos Esteban Jaque.

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing

hola esteban, una consulta, te van a dejar ir? porque por la conclusion del sabado fue que no llegaste porque la señora no te solto, jajajajajaja.

saludos perrito y nos vemos pronto

FELIPE TUN TUN 24-09-2008 19:26:26

Cita:

ejaque Cita:

mira señor estingue plaga o felipe tun tun:

1) no eres mi pesadilla, podriamos decir que la competencia directa
2) no tengo que recordar que paso en la primera fecha de teno pista nocturna
3) puro turbo, agricolas y bla bla!!!
4) preparate porque ahora vas a comer polvo. jajajajajaja
5) pon a punto mejor al pelao que el sabado lo dejaron tiritando jajajajaja
6) el sabado ocupaste la estrategia de cuidarte para poder ganarme, los carabineros eran pura escusas jajajajaja te kche wn
7) como conclusion

1a) cuando nos juntamos para tomarnos unas jajajaj saludos perritos y nos vemos
jajaja tuvo weno el listado....me da lata hacer otro.....:mrgreen: pero te voy a mandar una fotito con la patente trasera de mi jeep para que se la aprendan de memoria jajajaja porque eso van a ver antes de la nube de polvo que les va a caer....vamoooos con tuuttiii.......saludos compadritoo....y las chelas cuando quiera no mas :beer: :beer:

Team Nitro Racing

Fernando Leon 24-09-2008 19:56:15

[PD: vamos a estar a una semana del matri por la Iglesia con la Jose, por lo que sería la últimas capturas fotograficas de "soltero".:beer:[/QUOTE]

mmmmmmm,........se decidio el hombre.

Una gran noticia, por la union.

En todo caso te digo que por experiencia propia que en las 2 oportunidades reales que e tenido, "los primeros siete años son los dificiles, y despues la cosa es insoportable".....no pelaito son bromas nomas... saludos para ti y la Jose, nos vemos en Don Piri.

un abrazo.

Fernando Leon

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:55.