![]() |
Re: 1º Fecha Copa Don Piri
con firmado el campeon 2007 Fernando Leon y nos comento que tiene muchas ganas de repetirce el plato .
garantizado mucha adrenalina , velocidad, estrateguias de carrera y vastante tecnica a la conduccion . traingan sus maquinas en optimas con diciones que la resistencia de lo vehiculos puede estar la diferencia. requerimientos minimos obligatorios : - casco piloto y copiloto - jaula o barra antibuelco - gps - camara digital con cable para los que quieran acampar el recinto esta disponible |
Cita:
a si que se quiere repetir el plato ??? vamos hacer la pelea entonces :twisted: :twisted: ... como es el tema de las categorias ??? o es todos contra todos ??? cuenten un poco mas....saludos :-D Team Nitro |
Hola amigos, como estan? ya no queda nada para este gran evento.
podrian dar mas detalles sobre la navegacion y las pistas??? y el tema de las categoria como son??? Saludos, Esteban Jaque |
Cita:
te toca contra mi de nuevo :twisted: :mrgreen: tu pesadilla jajajajajaja broma....deberian poner mas infoo...hace falta |
Cita:
Jajajaja... y no es weeo:lol:, saludos Esteban Jaque. Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
Ya que nos perdimos el de Teno como me voy a perder la copa de don piri que lo pase tan bien la vez que fuimos (ver fotos en mi web site).
Pregunta para los que nos gusta acampar habrá lugar o camping para tender una carpita? PD: vamos a estar a una semana del matri por la Iglesia con la Jose, por lo que sería la últimas capturas fotograficas de "soltero".:beer: |
Cita:
1) no eres mi pesadilla, podriamos decir que la competencia directa 2) no tengo que recordar que paso en la primera fecha de teno pista nocturna 3) puro turbo, agricolas y bla bla!!! 4) preparate porque ahora vas a comer polvo. jajajajajaja 5) pon a punto mejor al pelao que el sabado lo dejaron tiritando jajajajaja 6) el sabado ocupaste la estrategia de cuidarte para poder ganarme, los carabineros eran pura escusas jajajajaja te kche wn 7) como conclusion :mrgreen: 1a) cuando nos juntamos para tomarnos unas :beer: :twisted: jajajaj saludos perritos y nos vemos |
Cita:
saludos perrito y nos vemos pronto |
Cita:
Team Nitro Racing |
[PD: vamos a estar a una semana del matri por la Iglesia con la Jose, por lo que sería la últimas capturas fotograficas de "soltero".:beer:[/QUOTE]
mmmmmmm,........se decidio el hombre. Una gran noticia, por la union. En todo caso te digo que por experiencia propia que en las 2 oportunidades reales que e tenido, "los primeros siete años son los dificiles, y despues la cosa es insoportable".....no pelaito son bromas nomas... saludos para ti y la Jose, nos vemos en Don Piri. un abrazo. Fernando Leon |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:55. |