TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Domingo en Cerros de Renca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49905)

Mac 05-08-2008 20:59:42

Re: Domingo en Cerros de Renca

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 590156)
la verdad que fue una muy buena salida con un gran grupo de amigos ya antes mencionado el cerro estaba muy rico con las lluvias caidas y la verdad que a varios nos costo subir ya sea por la grieta o por el costado de ella...

probablemente este domingo vamos otro grupo de pikados para el cerro ya que varios quedaron PIKADOS jejeje..

buenas fotos y en el foro pikados estan subiendo mas...

saludos

Aca estan esas:

Mac 07-08-2008 01:17:01

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 590156)
la verdad que fue una muy buena salida con un gran grupo de amigos ya antes mencionado el cerro estaba muy rico con las lluvias caidas y la verdad que a varios nos costo subir ya sea por la grieta o por el costado de ella...

probablemente este domingo vamos otro grupo de pikados para el cerro ya que varios quedaron PIKADOS jejeje..

buenas fotos y en el foro pikados estan subiendo mas...

saludos

Ya esta confirmado que este domingo se van a repetir el plato asi que los que quieran sumarse pueden contactar a Ron. Yo aun no estoy seguro pero tambien podria sumarme.

Saludos

RoNdrigo Pastén 07-08-2008 01:26:39

que buena, se ve entretenido y mas encima super cerca.
el terreno es solo eso o falta mas por explorar?

RonEsponj@ 07-08-2008 14:38:26

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 590739)
que buena, se ve entretenido y mas encima super cerca.
el terreno es solo eso o falta mas por explorar?

la verdad que le falta mucho por explorar el cerro, tiene muchas entradas y partes donde ver rutas yo que vivo al lado estoy en busca de mas rutas y de tratar de hacer una ruta de corrido completa hasta el momento hay grietas.trepadas,barrito y unas rocas el domingo vamos un grupo pequeño nuevamente por si te interesa revisa aqui---->>http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=2783

saludos

willy TLC 07-08-2008 18:29:42

Estimados, estan bin buenas las fotos, ya me dieron ganas de agarrar las llaves asi que a que hora y donde etc.

RonEsponj@ 08-08-2008 00:29:38

Cita:

Empezado por willy TLC (Mensaje 590986)
Estimados, estan bin buenas las fotos, ya me dieron ganas de agarrar las llaves asi que a que hora y donde etc.

amigo en el link que deje mas abajo esta la informacion de la junta seria el domingo tipin 12 y en frecuencia 153.710 y lugar fisico de junta por definir atento al link que deje...

saludos

chevota 08-08-2008 04:34:32

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 591163)
amigo en el link que deje mas abajo esta la informacion de la junta seria el domingo tipin 12 y en frecuencia 153.710 y lugar fisico de junta por definir atento al link que deje...

saludos

Hola, yo me anoto ... porfa no voy a tener internet estos dias asi que alguien puede avisar a mi cel por un mensaje de texto al 08 8895744 - 08 9043611 lo agradeceria muchisimo... ya que vendria de curico el domingo.

saludos

Aguitronix 08-08-2008 15:36:03

¿Cuál es el punto de reunión?
Vivo en Lo Campino, ¿hay forma de llegar por el camino del cerro.?
Sé que hay alguien más de Lo Campino mi celular es el 98718027.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco.

chevota 08-08-2008 16:05:19

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 591197)
Hola, yo me anoto ... porfa no voy a tener internet estos dias asi que alguien puede avisar a mi cel por un mensaje de texto al 08 8895744 - 08 9043611 lo agradeceria muchisimo... ya que vendria de curico el domingo.

saludos

donde va ser el punto de reunion???

saludos

RoNdrigo Pastén 08-08-2008 16:07:23

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 590886)
la verdad que le falta mucho por explorar el cerro, tiene muchas entradas y partes donde ver rutas yo que vivo al lado estoy en busca de mas rutas y de tratar de hacer una ruta de corrido completa hasta el momento hay grietas.trepadas,barrito y unas rocas el domingo vamos un grupo pequeño nuevamente por si te interesa revisa aqui---->>http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=2783

saludos

muchas gracias por la invitacion, pero a mi jeep aun le falta un poco como para sacarlo a una ruta, espero en un par de semanas mas tenerlo listo ya como para ir a jugar un rato:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:48.