TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Hacer Con Estos Discos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4986)

Horacio 24-06-2004 17:35:11

Si no me equivoco, los circuitos de freno más usados son cruzados, es decir un circuito de la bomba es para la trasera derecha con la delantera izquierda, y el otro circuito para la trasera izquierda con la delantera derecha, por lo que desacartaría la bomba de freno. Por otro lado, Vampi dice que la bomba es nueva.

Podría ser el grosor de los discos, (ya que cuando estan oxidados tienden a frenar más), pero habría que revisar si los cilindros del cáliper estan agripados o tienen una de las gomas mordidas, esto también suele suceder y el pistón se tiende a trabar.

Solo se me ocurre eso, pero habría hartos detalles que revisar.

PD: Si quieres te puedo ayudar, solo basta que me avises y coordinamos, no te cobro nada. :wink:

Saludos, Horacio.-

V A M P I R O 24-06-2004 18:27:56

Cita:

Empezado por Horacio
Si no me equivoco, los circuitos de freno más usados son cruzados, es decir un circuito de la bomba es para la trasera derecha con la delantera izquierda, y el otro circuito para la trasera izquierda con la delantera derecha, por lo que desacartaría la bomba de freno. Por otro lado, Vampi dice que la bomba es nueva.

Podría ser el grosor de los discos, (ya que cuando estan oxidados tienden a frenar más), pero habría que revisar si los cilindros del cáliper estan agripados o tienen una de las gomas mordidas, esto también suele suceder y el pistón se tiende a trabar.

PD: Si quieres te puedo ayudar, solo basta que me avises y coordinamos, no te cobro nada. :wink:

Saludos, Horacio.-

tienes pm :wink:

Martin 25-06-2004 07:50:55

Vampi,

El espesor de tus discos se ve bien o muy parecidos a los mios, por lo que dudo que los pistones no lleguen a empujas las pastillas y hacer contacto.

Yo lo llevé a un taller BBB y por 15 lucas, le hicieron mantención completa a los calipers traseros y quedaron frenando muy pero muy bien.

Avisame si quieres el dato del taller de frenos.

Martin

Tapage 25-06-2004 07:56:04

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Horacio

Saludos, Horacio.-

tienes pm :wink:

gagueaste Vampi .. ! :wink:

V A M P I R O 25-06-2004 15:08:49

Cita:

Empezado por Martin
Vampi,

El espesor de tus discos se ve bien o muy parecidos a los mios, por lo que dudo que los pistones no lleguen a empujas las pastillas y hacer contacto.

Yo lo llevé a un taller BBB y por 15 lucas, le hicieron mantención completa a los calipers traseros y quedaron frenando muy pero muy bien.

Avisame si quieres el dato del taller de frenos.

Martin

pero por su puesto que quiero el dato po compadre :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:48.