TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tamaño de Diesel para Toyota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4980)

Pez Gordo 23-06-2004 08:38:18

a ver , en los rocky tdi del 96 hacia abajo el turbo conecta a las 2100 , en los del 97 en adelante a las 1900 rpms vay como peo , , yo al mio del 98 le subi un Bar la presion del turbo y le puse una blow off, y quedo de lujo , nunca tube problemas de humeo exsesivo

-ArtSerey- 23-06-2004 09:20:35

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Y el otro tema que tienes que tomar en cuenta,si es que vas a adaptar un diesel buscate un vehiculo del año 93 hacia atras para que no vayas a tener problemas legales y de rev.tecnica

ya Habia pensado en eso :wink:

-ArtSerey- 23-06-2004 09:21:27

Cita:

Empezado por Diego Pazols
a ver , en los rocky tdi del 96 hacia abajo el turbo conecta a las 2100 , en los del 97 en adelante a las 1900 rpms vay como peo , , yo al mio del 98 le subi un Bar la presion del turbo y le puse una blow off, y quedo de lujo , nunca tube problemas de humeo exsesivo

como es eso de BlowOff

Pez Gordo 23-06-2004 09:30:24

Valvula Blow off , libera el exceso de presion del turbo cuando le sacas la pata al accelerdor , son buenas

-ArtSerey- 23-06-2004 09:52:28

que saben del 5LT -Specs-,o el 3LT, no salen en la Pagina que me diste Diego - http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html - , ahora entrara el 13BT en la Hilux, alguien me puede ayudar porfa?!
Slds
ArtSerey
pd: si alguien sabe de los valores aprox de estos motores en Iqq, se lo agradeceria mucho, F73 incluido porfa, Gracias :wink:

Tapage 23-06-2004 10:15:27

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Ninguna Ayuda????
el 1H-DT o el 12H-T, le cabra?? hay en Iqq?
Slds y gracias
ArtSerey

:no:

Nada de 6 tan grande como los 6 Toy o Nissan le va a caber ..

Lo que necesitas en todo caso es un 1KZ-T si potencia en Turbo Diesel es lo que quieres .. es un 3.0 turbo Diesel muy potente ( desgraciadamente algo de electronica en el )

Además de eso un 3L o un 5L son buenas opciones ..

Aparte de eso tambien está el 3.2 turbo de nissan, y el 3.0 .. el 2.8 turbo intercooler que montaron las primeras patrol del modelo nuevo anda por los 128 HP .. tambien es una buena opcion ...

-ArtSerey- 23-06-2004 11:36:58

Cita:

Empezado por Tapage

Lo que necesitas en todo caso es un 1KZ-T si potencia en Turbo Diesel es lo que quieres .. es un 3.0 turbo Diesel muy potente ( desgraciadamente algo de electronica en el )

Aparte de eso tambien está el 3.2 turbo de nissan, y el 3.0 .. el 2.8 turbo intercooler que montaron las primeras patrol del modelo nuevo anda por los 128 HP .. tambien es una buena opcion ...

OK!! Gracias David :wink:
Ahora esos Nissan hay que instalarlos con caja y tranfer Nissan?? o podria mantener las Toyota??
Slds
Art

Pez Gordo 23-06-2004 13:27:11

Corta: parte con el 3L , facil de adaptar , excelente respuesta y fidelidad, en conjunto con una buena reduccion deberia moverse solido, yo creo q unas 35 swamper o tsl las moveria como bestia con ese torque

Tapage 24-06-2004 06:55:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage

OK!! Gracias David :wink:
Ahora esos Nissan hay que instalarlos con caja y tranfer Nissan?? o podria mantener las Toyota??
Slds
Art

Yo partiría como dice Dieguito .. un 3L .. si lo podes conseguir ..

Los motores Toy generalmente no se llevan bien con las cajas nissan y viceversa .. por el tema del la famosa corredera de la balinera para el eje piloto ..

No es imposible ... solo que es más facil si es motor nissan con caja nissan .. y asi ..

Fantasma-4x4 24-06-2004 07:03:29

Yo creo k para unas 37" o algo asi con un 2.8 TD no lo veo muy power. Si quieres que tire pensaria en poner algo como un 13B o 13B-T :twisted: . Por espacio "creo" k cabria en una Hilux y ya k es un 4 cil de 3400 c.c., o opinan?...
Lo que si no estan tan baratos, un 13 debe estar por el 1.400.000-. Los valores varian si es con caja 4x4 o 4x2, con o sin turbo.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:04.