TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   OJO, Pichanga de cross en ATV ! (FOTOS) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4973)

Guille 4x4 24-06-2004 08:10:03

Ok. yo creo voy por el dmgo,te llamo cuando llegue.
Sld2s.
Guille.......

SVarasV 24-06-2004 12:30:17

PROGRAMA DE DESARROLLO
27 de junio 2004

11:00am Apertura de circuito.

• 12:30pm Vuelta de Reconocimiento de Pista. (motos y atvs).

• 12:45pm asignación de Numero y categoria.

• 13:30pm Entrada a pre-grilla.

• 13:45pm 1ra manga ATVs categoría expertos 5 giros + 1.

• 14:00pm 1ra Manga motos categoría open 10 giros + 2.

• 14:15pm 1ra Manga ATVs categoría open-pro 5 giros + 1.

• 14:30pm 1ra Manga motos categoría expertos 10 giros + 2.

• 14:45pm 1ra Manga Categoría infantil ATVs 2 giros.

• 15:00pm Descanso.

• 15:15pm 2da Manga ATVs categoría expertos. 5 giros + 1.

• 15:30pm 2da Manga motos categoría open 10 giros + 2.

• 15: 45pm 2da Manga ATVs categoría open-pro 5 giros + 1.

• 16: 00pm 2da Manga motos categoría expertos 10 giros + 2.

• 16: 15pm 2da Manga ATVs categoría infantil 2 giros.

• 16: 30pm Agradecimientos y entrega de cover.

Guille 4x4 01-07-2004 17:40:33

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Se me olvidaba........Yo me voy todo el fds, asi q si alguien esta por ahi el sabado con su atv aviseme porfa, pq me quiero ir a ritoque el sabado, a hacer un wen "precalentamiento" pal dgo. FonoATV: 09-5095167 8) (Carlos Pozo). Yo ya tengo un grupito de 4 motos. Saludos

:shock: :shock: :shock: Cuando das tu CL denuevo...???? te llame el domingo desde Torquemada :roll: :roll: :roll: parece que estaba cerrado el club de pesca :evil: :evil: :evil:

Saludos
Guille.....

Guille 4x4 01-07-2004 17:53:17

EVENTO EN TORQUEMADA.....(&%$/¿&) . :evil: :evil: :evil: Estuve desde las 11.00 hrs. esperando y...... :roll: :roll: :roll: a las 15.30 hrs. se acerco un tipo y me dijo Tienes el vale de inscripción ???? sí cual es el problema.......aqui está tú dinero porque NO HAY EVENTO SE SUSPENDIO :( :( :( :( Plop¡¡¡ exijo una explicación......subi mi ATV a la camio y retorno a Los Andes, pero para no quedar picado me pasé al evento de 4x4 que había en Catemu.....
MORALEJA

:arrow: Asegurarse 100% a que evento asistir

Saludos.
Guille......

KARLITROZ POZO 01-07-2004 21:48:17

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Se me olvidaba........Yo me voy todo el fds, asi q si alguien esta por ahi el sabado con su atv aviseme porfa, pq me quiero ir a ritoque el sabado, a hacer un wen "precalentamiento" pal dgo. FonoATV: 09-5095167 8) (Carlos Pozo). Yo ya tengo un grupito de 4 motos. Saludos

:shock: :shock: :shock: Cuando das tu CL denuevo...???? te llame el domingo desde Torquemada :roll: :roll: :roll: parece que estaba cerrado el club de pesca :evil: :evil: :evil:

Saludos
Guille.....

Buuu sorry Guille, mis amigos arrugaron e igual fui solo a la cosa esta, me fui a las cabañas del margas y el domingo estuve atento a llamados, pero la dura no recibi niuno :? ... Como nadie habia llamado y mis amigos de stgo tampoco fueron, y tambien tengo amigos en viña q andan en moto y habian quedado d llamarme y tampoko nada, me fui a las dunas con el zancu y varios T.A. mas (igual habia planeado ir a las dunas de antes, pero despues de la pista :twisted: ).
En resumen, despues de un par de meses del banshee en arreglines chicos varios, me meti a ritoke y llegando a la subida del "pinohuacho" o algo asi, la fundi en breve....... asi q a juntar $$ ahora pal kit completo de ajuste :cry: :( :o .

La ura compadre sorry q lata la :jerkit: q te diste pa llegar y too y q no pasara nada loko... Salu2, ojala q pa la otra acompañe una buena organizacion, y en mi caso la makina.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:51.