![]() |
Cita:
|
con 33" al girar no tocan en el borde interno con el chasis?
|
La verdad que no me acuerdo si topaban con el chasis, ya que mi hilux es mas antigua, pero hace un tiempo a un amigo le pusimos 33 y sin ningun levante, con las llantas de 10 imposible, de 8 tocaban en la parte trasera del tapabarros al doblar, al final le pusimos llantas de 7 para que pudiera salir ese fin de semana a jeepear. Le hizo un Body y algo en las bandejay y listo, esta con 33x12.50 con llantas de 8.
|
Cita:
para 33" un lift de 2" a la carroceria en su defecto....... la mia solo la He tenido con 31", pero conozco muchisimos casos en que los tienen con 33 sin ningun tipo de reduccion, solo un pequeño problema en la carroceria... si me dices que con el tiempo vas a levantar... tonces piensa en jugartela por los 33", ademas que se va a ver la raj.... :twisted: :twisted: saludos hakuna |
:roll: :roll: LA tuya????? mmmmmmmmmm..... nice, te compraste hilux?(hakuna) :shock:
|
compadre (LAPOSO4x4)....llamé a mi amigo por lo de los grabber MT que pidió a santiago y me dijó que la gran gracia del preció que obtubo fué por que compraron varios articulos más (para su negocio).....pero si te sirve de algo o para cotizar ...me dijo que el lugar es Servi Parts.
el telefono y dirección estan en su pagina www.serviparts.cl ojalá te sirva. Pd. si más adelante piensas crecer....33" es la opción (el body lift es cencillo y barato) ATX-4X4. ... . ... .Mandy |
Cita:
HAKUNA |
ATX-4X4 , gracias por el dato , llame y la verdad que llegue a pio-nono,
así que gracias por el dato , te pasaste!!!! :D HAKUNA , cuando dijiste que conocías varios con 33" y sin ningún tipo de reducción, quieres decir que además de instalarle un body, debo realizar cambios mecánicos.(queda tan pesada?). saben , se me acorta el plazo para la compra, y aun no me decido entre unos 32" o 33", pues por lo que me han contado con 32" no tengo problemas como esta, aunque habría que probar. mientras que con 33" además de body (que se viene de todas formas en un par de meses), no se si será suficiente. además con 33" no se pondrá aun mas gastadora de lo que es? ya que me imagino que apenas se moverá la camioneta de pesada , como también,¿no sufrirá la caja de dirección por el torque? quizás peque de ignorante, por eso aconséjenme!! :roll: |
Cita:
la cosa es asi.. 31" = 0 problemas, llegar y poner. 32"= 0 problemas tb. mas agresivo, y un pequeño promedio mas alto de consumo de combustible. 33"= posibles problemas con la carroceria, depende mucho tb de que tipo de llanta uses, en una de 7" cero problema.. en el caso de, nada que un b. lift no solucione.. un porcentaje mayor de consumo de combustible..... con respecto al motor y reducción, con la relación que trae de fabrica la hilux, no existe problema para poner esos neumaticos... queda tiki taka... con respecto a la caja de direccion, 0 problema, hasta un 35" aguanta.. saludos hakuna |
HAKUNA te pasaste nuevamente, claro y preciso.:P :P :P
PD, aunque aun estoy esperando las fotos que me prometiste. ji ji j ij i |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:48. |