TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RELACION DE DIFERENCIAL Z71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4937)

Zeta. 24-06-2004 12:33:50

Corbata,
Hay alguna forma de contactar a la persona que tiene la Zeta con yugo, para averiguar como y donde le hicieron esa pega, y cuanto le costo. Que pasa con los otros componentes como la direccion, frenos etc.

NicoD 24-06-2004 17:40:48

No creo que los yugos con coronas 3,73 sean tan poco comunes, es mas, creo que podria ser la relacion mas comun.
Recuarda que muchas personas han buscado con 4.11 y esa si es menos comun.
Mi D44/GM12 son con 3,73, la camioneta que los traia venia con caja mecanica. Si fuera con caja automatica probablemente serian menores.

Saludos

Juan Pablo Clon 25-06-2004 06:37:59

Cita:

Empezado por NicoD
No creo que los yugos con coronas 3,73 sean tan poco comunes, es mas, creo que podria ser la relacion mas comun.
Recuarda que muchas personas han buscado con 4.11 y esa si es menos comun.
Mi D44/GM12 son con 3,73, la camioneta que los traia venia con caja mecanica. Si fuera con caja automatica probablemente serian menores.

Saludos

Justamente en d44, es comun, pero la gm no es facil de conseguir

CORBATA 25-06-2004 09:53:21

Cita:

Empezado por La Zeta
Corbata,
Hay alguna forma de contactar a la persona que tiene la Zeta con yugo, para averiguar como y donde le hicieron esa pega, y cuanto le costo. Que pasa con los otros componentes como la direccion, frenos etc.

Zeta: creo que esta en una compra y venta de autos en americo vespucio
en algo cerca de 6 palos pero le pusieron un diesel , esta de g. avda hacia
panamericana como 2 cuadras
Alguna vez yo lo vi en la calle al personaje y me dijo que la pega la habia
hecho "fifi" en pirque un taller que esta de av los morros con la entrada a
pirque.
saludos,
yipeas en barro, grietas con la zeta, yo fui a baja coya por fallar el tlc y
todavia le pulo lapintura.

Pato-Patrol 30-06-2004 09:13:48

Ya poh corbata desarmaste o viste el VIN ... ??? ...... Cual es la relación ??? ... cuéntanos.

saludos

Zeta. 30-06-2004 13:17:42

Cita:

Empezado por CORBATA
Cita:

Empezado por La Zeta
Corbata,

pirque.
saludos,

La verdad es que lo mas cerca que ha estado del barro mi Z71 es cuando llueve. La camioneta es super "Street Queen", solamente la llevo a Ritoque a jeepeos livianos. Estoy pensando venderla y comprarme un jeep "todo terreno", y lo mas probable es que me sobre algo de plata. En Twisted aprendi que el 90% de un Jeep es un buen motor, buenos yugos, buenos neumaticos, buen despeje, buen recorrido y mucha prudencia. Yo me inclino mucho por jeepar en arena, Ritoque esta a 30 minutos de mi casa, y la Zeta es demasiado larga para este proposito. La camioneta es exquisita de conducir, pero en los filos de las dunas :oops: me quedo colgado :roll:

Tapage 30-06-2004 15:39:46

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por CORBATA
Cita:

Empezado por La Zeta
Corbata,

pirque.
saludos,

La verdad es que lo mas cerca que ha estado del barro mi Z71 es cuando llueve. La camioneta es super "Street Queen", solamente la llevo a Ritoque a jeepeos livianos. Estoy pensando venderla y comprarme un jeep "todo terreno", y lo mas probable es que me sobre algo de plata. En Twisted aprendi que el 90% de un Jeep es un buen motor, buenos yugos, buenos neumaticos, buen despeje, buen recorrido y mucha prudencia. Yo me inclino mucho por jeepar en arena, Ritoque esta a 30 minutos de mi casa, y la Zeta es demasiado larga para este proposito. La camioneta es exquisita de conducir, pero en los filos de las dunas :oops: me quedo colgado :roll:

Estas clarito Zeta en lo que es .. suerte con tu venta y más con tu compra .. por que no hay mejor deal en este mundo del off road de saber que es lo qeu quieres hacer .. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:20.