TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jornada Ecologica Tongoy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48941)

gery 08-07-2008 21:00:01

Re: Jornada Ecologica Tongoy

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 579674)
Como se ingresa a las dunas de morrillos, por las mostazas??? o por morrillos mismo, no creo que dejen pasar por los departamentos a las dunas, hay alguna otra metida a las dunas???????????
Se agradece el dato ya que voy seguido a la zona...
Saludos

Hola mira entras por las tacas sigues el camino ke es paralelo a la carretera y en el camino ahi un porton pintado rojo con blanco.... hay un vi.... re cu...... ke cobra por entrar... si no kieres pagar sigues por ese mismo camino y ahi varias entradas escabullidas por ahi...! jejeje! sino lleva un alicate iwal te haces una...! jajajaja

PD: podrias decir cuando vas a morrillos..! para ir tbn a probar las joyas..! ajaja haci que coloca fecha no mas..! gery_1492_@hotmail.com

saludos..!

RNewcomb 16-07-2008 15:34:58

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 580065)
Hola mira entras por las tacas sigues el camino ke es paralelo a la carretera y en el camino ahi un porton pintado rojo con blanco.... hay un vi.... re cu...... ke cobra por entrar... si no kieres pagar sigues por ese mismo camino y ahi varias entradas escabullidas por ahi...! jejeje! sino lleva un alicate iwal te haces una...! jajajaja

PD: podrias decir cuando vas a morrillos..! para ir tbn a probar las joyas..! ajaja haci que coloca fecha no mas..! gery_1492_@hotmail.com

saludos..!

Agradecido por el dato, les avisaré cuando vaya para ver si coordinamos un paseito, yo voy a Puerto Velero generalmente los fines de semana largos, así que cuando vaya sería entretenido hacer un grupito...

Saludos

gery 16-07-2008 22:24:44

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 583103)
Agradecido por el dato, les avisaré cuando vaya para ver si coordinamos un paseito, yo voy a Puerto Velero generalmente los fines de semana largos, así que cuando vaya sería entretenido hacer un grupito...

Saludos

bueno estamos atentos a las fechas por lo general seria mejor los dias domingos...!

saludos...

Gerardo Fuentes

MAURICIO M. 20-07-2008 14:40:27

Mis FELICITACIONES AMIGOS..... de verdad....estuve leyendo los post y en especial viendo las fotos...ojala muchos de nosotros sigan este ejemplo....enseñando a nuestra familia, amigos, compañeros, vecinos y atraves de los medios dar la importancia que tiene el mantener limpio todos los lugares que visitamos ....y no solo por nosotros sino ademas por nuestros hijos, nietos y demas desendencia.....juntos con esta mentalidad podemos cambiar lo que hoy en algunos lugares es una vergüenza.....un abrazo desde Linares!!!!

MAURICIO 4.0 22-07-2008 19:25:29

felicitacones por esta iniciativa, por lo general este es el comportamiento de los jeeperos que por principio aman la naturaleza y disfrutan de ella.
Entre a Tongoy algunos años atras en viaje desde iquique a san carlos y me gusto mucho.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:12.