![]() |
Re: Llantas Y Accesorios Dodge Ram
Hola Guille,
Ando cotizando llantas aro 15 x 5 x 5,5 en 7" u 8" ojala de fierro.. Necesito 5. Ideal negra, pero si es cromada igual :-) formas de pago? Gracias |
Hola.
Te puedes conseguir solo una llanta original de la ram 2500 heavy duty? Gracias |
Cita:
SALUDOS. |
Guillermo te llegaran mas mascaras para ram 2500?
|
Guillermo, los espejos cromados son calefaccionados??
saludos Carlos |
Cita:
Hola,indicame el modelo de la mascara que buscas y te la cotizo SALUDOS. |
Guillermo cuanto sale las mascar de dodge ram, en forma de fuego??
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
HOla: PARA Dodge, Ram 1500, 2500 Pickup Flaming Inferno Grille Insert VALOR$128.000.- se demora 5 días en estar en CHILE desde que hace el abono para la IMPORTACION. ATTE ww.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES TRAIL-GEAR DEALER 77972442 móvil SANTIAGO CHILE |
Hola me acabo de isncribir,..tengo una RAM 1500 doble cab. 2005,...busco la mascara cromada sin dibujos (solo lineas horizontales) y si tienen el dato de donde le puedo poner doble salida de escape en santiago (no solo la punta),...gracias!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola: MASCARA DODGE RAM COMPLETA VALOR$200.000.- DAme tu mail y te doy el dato de las lineas de escape como la blanca de mi pàgina.En el último post te puse la mascara Horizontal. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES TRAIL-GEAR DEALER 77972442 móvil SANTIAGO CHILE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:21. |