TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Donde comprar FmF?? o Pro Circuit?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48450)

Camellin 07-08-2008 19:16:30

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??

enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen
, conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme
salu2 joaquin olivera

pelonx 07-08-2008 22:34:54

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590662)
los flappers son lo mismo que las valvulas reed?

hace poco me compre esto: V-Force Delta ATV Replacement Reed Petal Set
todavia no las instalo.

holaa cuanto te salio ? puesto en chile ?

pelonx 07-08-2008 22:35:57

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 590984)
enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen
, conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme
salu2 joaquin olivera

valee cumpaa:beer:

Camellin 07-08-2008 23:46:36

xD cual quier cosa pregunta nomas

Camellin 07-08-2008 23:48:22

si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco

Radix 08-08-2008 11:26:16

Cita:

Empezado por pelonx (Mensaje 591067)
holaa cuanto te salio ? puesto en chile ?

las valvulas reed me costaron USD$55, a eso sumale el envio y la aduana, es decir, USD$14 y US$16 respectivamente.

Radix 08-08-2008 11:28:37

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 591118)
si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco

Hola, como andara la combinacion tubo de escape (cola de escape) FMF y pipa DG?

el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.?

Camellin 08-08-2008 13:21:09

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 591241)
Hola, como andara la combinacion tubo de escape (cola de escape) FMF y pipa DG?

el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.?

hona , mira enr ealidad trata de traerte todo de una marca parav ahorrarte dolores de cabeza de adaptacion , yo que tu me traigo todo fmf , o procircuit , la aguja no hay qu cambiarla , solo se le cambia una pocicion en el carburador , lo que si es necesario es cambiar los chicleres yo los compre en imoto me salieron como 2500 c/u , la pocicion de la aguja la cambias tu mismo , y fmf en general siempre hace sus pipas solo para escapes fms , en cmabio hay otras marcas que son compatibles con los originales , si quieres ahorrar te recomiento la pura pipa con el escape original y lo vacias ...
no suena tan lindo pero = sirve ....pero la pipa es la que hace la gran diferencia
salu2 joaquin olivera

pelonx 08-08-2008 15:33:45

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 591116)
xD cual quier cosa pregunta nomas

por que al cambiar pipa y escape hay que poner otros chicleres y modificar la aguja??
o es un tema de pawer ? y puede quedar igual ?

Camellin 08-08-2008 18:41:51

al cambiar las pipas y escapes , los gases de escape salen mucho mas rapido , por lo tanto necesita entrar mas ,
y mas rapido , por esto es que pones chicleres mas grandes ya que va a entrar mas aire necesitas mas benica , asi no te queda pobre la mezcla ...
salu2 juaco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:56.