![]() |
Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen , conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme salu2 joaquin olivera |
Cita:
|
Cita:
valee cumpaa:beer: |
xD cual quier cosa pregunta nomas
|
si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco |
Cita:
|
Cita:
el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.? |
Cita:
no suena tan lindo pero = sirve ....pero la pipa es la que hace la gran diferencia salu2 joaquin olivera |
Cita:
o es un tema de pawer ? y puede quedar igual ? |
al cambiar las pipas y escapes , los gases de escape salen mucho mas rapido , por lo tanto necesita entrar mas ,
y mas rapido , por esto es que pones chicleres mas grandes ya que va a entrar mas aire necesitas mas benica , asi no te queda pobre la mezcla ... salu2 juaco |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:56. |