![]() |
Re: Se agrega info acerca de rendimientos
Cita:
Estimado, Esa es justamente la idea, hacer negocios de manera transparente. Yo ya he tenido la oportunidad de vender varias cosas acá (sobre todo accesorios, levantes y todo lo relacionado con off road que he tenido), y nunca he tenido un reclamo. Eso de engañar a la gente es pan para hoy y hambre para mañana. Además la reputación es lo único que nos podemos llevar a la tumba, y yo quiero llevarme una buena reputación cuando me toque aquel evento inevitable de nuestras vidas por lo demás. Slds |
Re: Vendo Jeep Grand Cherokee Limited V8 5.2lts 1996 Full
Cita:
SALUDOS |
Cita:
si te arrepientes por las llantas sabes como contactarme ...saludos !!! |
Cita:
No creo que se arrepienta....;) cuando las instale en mi jeep te averiguo donde las venden aca en santiago y te doy el dato...:buttrock: SALUDOS |
Hay dos escenarios en realidad:
1) Tal como anuncie anteriormente, la venta se cancelo, excepto para una persona que tiene real interes y donde creo que se vendería de igual manera el Grand Chero, y en ese caso se va con las llantas de 10" puestas por un precio mayor al de venta. Además vendería aparte unas llantas de 15x7 5 en 4.5" de fierro negras con off set negativo que tengo (interesado en esas llantas de fierro Bronco302) 2) Si no se vende el Grand Chero, se le venden las llantas de 10" a Membrillo, y no se venden las llantas de fierro de 15x7 ya que me sirven para el Jeep y los MT que tengo. Ademas necesitaría unas llantas de fierro sin off set negativo. Slds |
Cita:
Si te resulta la alternativa 2 .. conversemos igual por las llantas de fierro y te doy en parte de pago las llantas sin offset que tengo ... Marcelo |
Cita:
:buttrock: |
me intereza saber donde venden esas llantas, .... otra cosa estas seguro que atras es d 44A, yo tengo uno pero es año 1998, con el mismo ,motor pero con levante de 5", y por lo que me haben dicho era dana 35, hay una forma de saber con exactitud que dana trae , en elgun lado sale escrito, marcado, etc....???
gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:19. |