![]() |
Re: Que bestia!
Cita:
Yo me contacte con la organizacion el año pasado para ver si calzaba con una fecha, y justo de juntaban a entrenar a hora y media de Oslo, donde andaba yo, pero falle por una semana :-(.- |
Se pasooo!!
|
q yugos son?
tienen pinta de toys o ford 9" |
dana 60s y fords 9 como tu bien dijiste, podre lograr lo mismo con un lj y un turbito ? jajajajajajaj
only in my dreaaaams debbie gibson 1988 |
Cita:
|
Cita:
El capo en el mundo son los ingleses de Aquamist ... http://www.aquamist.co.uk/ (hace años Genaro Fernandez preparo un Punto Turbo de como 300 Hp y tenia una injeccion aquamist.) |
Cita:
Los sistemas actuales generalmente usan una mezcla de 50-50 de agua y metanol... |
Cita:
En esa epoca estaba arrglendo el Sierra Cosworth de un amigo mio, con el mismo set up (no he vuelto a andar en algo mas rapido que ese Sierra Cosworth preparado, en cada cambio era tanto que el diff trasero rozaba la calle...) :shock: |
hace tres semana fui a ver unas carrera en lampa , de noche y habia un ford cosworth q le gano a todos digo a todos, evo 8 , subaru sti con 400 hps, supra twin turbo , celica gt 500 hps a todos todos todos, no conocia esos autos niesos motores, es lejos de lo mas rapido q me ha tocado ver y lo manejaba , un cabro de 20 años, lo unico q legano fue una cr 500 motard preparada a mango con wheelie bar , pero por lodemas no he visto nada asi en niun lado
|
Capaz que sea ese mismo, en el dyno tenia como 350 hp a la rueda.... una bestia.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:44. |