![]() |
Re: Se vende Renegado CJ 7 "Perro Choco ATX"
enviame tu numero por pm. gracias
|
Foto del carro , lo use en un viaje a Stgo sin ningun problema.
http://img296.imageshack.us/img296/5...rker003qh3.jpg |
y poroto ya ni postea????
JP dile que no sea guevon y leso a la vez. si lo quiere vender que lo venda pero no que lo regale aunque se demore un poco mas . como se va a arrepentir si lo vende ese hombre :-? saludos y mala suerte en la venta :-D |
Cita:
saludos JP |
y que le paso a este otro, es decir de los viejos aperrados para ir a la laguna no va quedando ninguno.
Bueno si quedara en buenas manos como por ejemplo su creador no sería tan malo, por lo menos andaria en familia. |
Cita:
Cabezita ponganse deacuerdo y programen algo yo me preocupo de todo x aca inviten a poroto para k le encuentre el gustito a su negro y se arrepienta :evil:y en una de esas kisas hasta Mandy se motive y vuelva al sur. salu2 JORGE |
Cita:
salu2 J.P suerte y nos vemos |
filete...filete... en lo personal e visto el jeep, y cada vez que paso por donde esta lo miro y comienzo a soñar que quiza algun dia tendre algo asi esta top lo e visto en accion ufffff.....ese jeep ahi que tener dedos pal piano para dominarlo.... suerte con la venta y que envidia sana al que lo compre saludos.
|
Cita:
Dema compadrito,, sacando mi jeep a las pistas.de hecho k me voy a cunco. saludos JP |
Cita:
por lo que anoche pude ver NICAGANDO te dejan jipiar vende tu pera mejor, lo que es yo seguire en la senda del jipeo (mas mamon, menos aperrao pero seguire) salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:52. |