TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Fabricacion Empaquetadura Culata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47466)

Gonzalo Bravo 08-05-2008 22:46:57

Re: Fabricacion Empaquetadura Culata

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 555315)
se parecera al de JAY LENO

http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=166

Saludos

Claro, el motor, pero el carro es un Serie 700.

Este...

saggcl 08-05-2008 22:57:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 555319)
Claro, el motor, pero el carro es un Serie 700.

Este...

¿Ese es el de la tercera de valpo?

Powerstroke 08-05-2008 23:08:23

Ese carro es el de la 3ra compañia de bomberos, la que esta en P.montt al lado del parque Italia? Yo conozco a la persona que hecho a andar ese motor, se llama Orlando Soto, pero fue uuuuuf como en el año 94 mas o menos. Creo que el mando a hacer las empaquetaduras donde un viejito en placeres,y me parece que hasta le hicieron un ajuste. Pero si no me equivoco el carro era morado, no rojo como el de la foto, hay dos carros?

saggcl 08-05-2008 23:18:43

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 555338)
Ese carro es el de la 3ra compañia de bomberos, la que esta en P.montt al lado del parque Italia? Yo conozco a la persona que hecho a andar ese motor, se llama Orlando Soto, pero fue uuuuuf como en el año 94 mas o menos. Creo que el mando a hacer las empaquetaduras donde un viejito en placeres,y me parece que hasta le hicieron un ajuste. Pero si no me equivoco el carro era morado, no rojo como el de la foto, hay dos carros?

Es morado es por el sol

Julio Irigoyen Neol 08-05-2008 23:20:12

Cita:

Hola, el mismo que me hizo la mia de cobre para un "Meche" del año del "loly".
Que buena memoria Nico.
Saludos
Julio

Powerstroke 09-05-2008 00:21:24

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 555344)
Hola, el mismo que me hizo la mia de cobre para un "Meche" del año del "loly".
Que buena memoria Nico.
Saludos
Julio

jajaja, osea no me acuerdo como se llama el caballero, pero cacho mas o menos como llegar ;) mi papa lo conoce mejor, yo en aquel entonces andaba "sapeando" nomas jejeje.
Saludos

Gonzalo Bravo 09-05-2008 09:38:57

Cita:

Si, de la 3ª. En realidad el color es Granate. Por la foto se ve casi rojo.

Hace unos meses se mandaron a hacer aca y quedaron mal, por eso queria ver quien era el Master en empaquetaduras.

pzapata 09-05-2008 11:47:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 555422)
Si, de la 3ª. En realidad el color es Granate. Por la foto se ve casi rojo.

Hace unos meses se mandaron a hacer aca y quedaron mal, por eso queria ver quien era el Master en empaquetaduras.

Acá en Santiago, por la vereda Norte de la Alameda, despues de Brasil, hay locales que fabrican empaquetaduras, haste hacen las lainas en los orificios de metal... Yo creo que por ahí va la mano.

Saludos.

RoNdrigo Pastén 09-05-2008 13:36:25

CORCHOPREN

...lo mejorcito que hay en Chile.

(varios autos de carrera usan las de ellos)

rgqm 11-05-2008 00:26:05

El viejito de Placeres me fabrico empaquetaduras para mi Feroza el año pasado tiene harta pega pero le quedan como de fabrica.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:47.