TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LA ORTO..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4728)

V A M P I R O 12-06-2004 11:06:42

Cita:

Empezado por JPVM
Chis , deberian agradecer, yo siempre ocupo la critica constructiva para crecer .... me despido de este :jerkit:

jajaja.. si no te critico.. lo encuentro bueno, que van a pensar los integrantes mas nuevos?? que somos una sarta de ke? uuff.. siga noma jp!

eldoctor 12-06-2004 14:43:10

miproblemanoesconlaortografiaesqueavecessemejuntan lasletras...

cristianz 12-06-2004 16:37:59

si soy capas de escribir bien en otros lados, o en algo que para mi sea imortante, esto lo tomo como un ocio de tiempo libre y simplemente no tomo en cuenta la ortografia... eso vendria siendo un defecto que deberia arreglar porque es importante, y no tomo en cuenta por ser acelerado. ..y por favor..quen esta compitiendo..que absurdo.

Danilo 13-06-2004 11:40:42

Cita:

Empezado por rockynator
si soy capas de escribir bien en otros lados, o en algo que para mi sea imortante, esto lo tomo como un ocio de tiempo libre y simplemente no tomo en cuenta la ortografia... eso vendria siendo un defecto que deberia arreglar porque es importante, y no tomo en cuenta por ser acelerado. ..y por favor..quen esta compitiendo..que absurdo.

Capaz
Quien

aparte de los acentos :D

DANILO

cristianz 13-06-2004 21:07:35

jajaaj q weean

Tapage 14-06-2004 08:43:06

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro
sierto, ay hunos cazos pateticos!
:lol:

El corector hortografico sertificado del foro es Juan Pablo .. :lol: :lol: es un cavayero .. para la hoto es lo megor .. :lol: :lol:

Si es cierto, veo que con esto del PC y del chat telefónico, y otros, en la que se usan palabras resumidas como "Ke te vaya bien" , veo que generaciones jovenes escriben pésimo (y no tan jovenes) .... me imagino como profesionales el dia de mañana tengan esa ortografia sería penoso ... :roll:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll:

Shame .. ? :evil: Sr. Juan Pablo .. está claro que acá estabamos en tono de joda .. y si se me escapa uno que otro error en un post espor que no estoy hiper concentrado en eso ..

Igual está claro que no tengo buena ortografia por que de ser asi no se me fuera ni un solo error en ninguna circunstancia .. estado al cual queremos llegar .. mientras eso llega a ser de esa manera ..

te vas a tener que aguantar mis errores .. :motosier:

JPVM 14-06-2004 17:03:46

Cita:

Empezado por Tapage

AAahhhyy , que horror , que tragedia mas grande .... ahahahahahah :gay: :jerkit:

Tapage 15-06-2004 08:38:09

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage

AAahhhyy , que horror , que tragedia mas grande .... ahahahahahah :gay: :jerkit:

:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:24.