![]() |
Re: lo que va quedando de Hilux IFS...fotos
el problema es que soy de conce. Y necesito los repuestos. Podrias por favor verlo tu con legendario. y me dices todo lo que tengas para hacer un paquete y te mando la transferencia. gracias
|
Cita:
BANDEJA INFERIOR IZQUIERDA: $30.000 AMORTIGUADOR DIRECCION: $ 7.000 si te interesa te lo envío a la oficina de Tur-Bus de Concepción. Para eso necesito u nombre, RUT y un teléfono para que te llamen una vez que las cosas lleguen allá. Para pagarme puedes depositarme en mi cuanta corriente del banco de Chile. Te envío PM con mis datos. ATTE. ALEJANDRO |
LO QUE VA QUEDANDO ES:
Bandejas Superiores Impecables . $ 50.000 el par Bandeja Inferior Impecables $50.000 el par Homocineticas IFS Impacables $ 100.000 el par (lado derecho e Izquierdo) Amortiguador de Dirección $ 7.000 Barra Estabilizadora $ 20.000 Rodamiento Central cardán $5.000 Portacoronas completo con planetarios y satelites: $ 60.000 lo que está en este aviso es lo unico que tengo a la venta, no pregunten por otras cosas que no esten en la lista o en la foto. INTERESADOS LLAMAR A ALEJANDRO: 094487180 |
up;););)
|
1 Archivos Adjunto(s)
cubos vendidos!!!!
|
YA AMIGOS....LO QUE VA QUEDANDO ES:
Bandejas Superiores Impecables . $ 50.000 el par Bandeja Inferior Impecables $50.000 el par Homocineticas IFS Impacables $ 100.000 el par (lado derecho e Izquierdo) Amortiguador de Dirección $ 7.000 Barra Estabilizadora $ 20.000 Rodamiento Central cardán $5.000 Portacoronas completo con planetarios y satelites: $ 50.000 lo que está en este aviso es lo unico que tengo a la venta. INTERESADOS LLAMAR A ALEJANDRO: 094487180 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:17. |