![]() |
Re: consulta???
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
POR QUE NO HACEMOS COMPRA MASIVA DE ESOS YUGOS A LO MEJOR CONSEGIMOS UN MEJOR PRECIO..ES SOLO UNA IDEA, COMO HAY VARIOS CON LA IDEA DE CAMBIAR YUGOS... 8)
|
Re: Como darle mas Power a una Hilux ????
Cita:
|
Cita:
eso me gusto!!!! cavo mi viejo te apòya 100% piensa igual :wink: Pero al final uno como joven anda mas ke su padre pk es mas arriesgado...por eso se condorea tanto, pero de los condoros se aprende... haa y Viva los Viejso ke apoyan a sus hijos en el jeepeo :lol: |
Cita:
Buena enano , te pasay pa´barza " yo tengo coronas"...Cuando se trata de pagar los arreglos .. las camios son mias , pero a la hora de vender los repuestos estos son tuyos. Ahora , es deber de un padre enseñar a su hijo , y tambien yo te enseño el sabor de la victoria, tal vez cuando aprendas un poco mas de manejo en 4x4 , compita de verdad contigo , y a lo mejor ... solo a lo mejor ... me ganas. je.je..je. ¿Como te quedo el ojo ?[/quote] JAJAJAJAJAJAJA,jajajajaja. Igualito a mi viejo :P :D Incluso se burla porque le puse multiple y otras cosillas, el dice que estandar me vuela.. jajaja Saludos Pablo U. |
Cita:
Hola , consulta, aparte de poner el multiple como trabajaste el silenciador con el cacalitico o simplemente pa juera y un filtro pa no meter tanta bulla. Saludos desde Calama |
[/quote]
Hola , consulta, aparte de poner el multiple como trabajaste el silenciador con el cacalitico o simplemente pa juera y un filtro pa no meter tanta bulla. Saludos desde Calama[/quote] Hola, puse el multiple 4x1 y un catalitico mula y un resonador. Mi viejo tiene lo mismo pero un multiple 4x2x1, Saludos... PD: es el mismo motor en ambos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:25. |