![]() |
Re: El M/t de mejor pinta ...
SIMEX EXTREME TREKKER...
Los vi en Linares hace 2 años, y a Roland en un Samurai...UFF...nada que decir...:shock:..de otro planeta...y según lo que leí vienen con KEVLAR en paredes internas... |
Ateniendose estrictamente a la pregunta, el mas agresivo de los posteados es para mi el Bogger. Entre el tamaño de las calugas y como sobresalen. Despues sería el neumatico agrícola.
saludos arriero |
Cita:
Pero para mi, lejos el neumatico mas bonito es el TSL 38".- |
|
Cita:
El con mas mas "pinta" o el mas funcional ? De todos los tipos de neumaticos que e usado ,lejos me quedo con el Irok´s .. No lo e usado mucho o sacado el jugo por falta de tiempo y otras vainas..pero a mi gusto lo encuentro super bueno . El TSL tambien lo encuentro bueno ..pero solo lo e visto no lo e usado . Podrian someterse a prueba en Hueicolla+Linares+La Cebada o Chacabuco:mrgreen: Saludos Daniel Roa |
estos neumas estan todos sobre los 150 mil c/u en 33x12r15 no?
|
Me Quedo Con Mis Bfg 32 X 11.50 R 15, Andan Muy Bien Y No Suenan En Carretera, Yo Uso Mi Xj Todos Los Dias ( Costanera Norte, Vespucio Express, Etc) Y Cuando Los Instale Pense Que Iva A Tener El Tremendo Zumbido, Pero Nada Compadre.
Saludos. |
Cita:
X2... |
Igual me sigue gustando el aspecto clasico del Grabber MT...
|
...a mi me impresiono el despempeño del Irok en tierra con lluvia fuerte, 7lbs 2wd... "UN TREN" y muuuuy suave el andar... bueno y el Look :buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:45. |