TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El M/t de mejor pinta ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47169)

veterano4x4 28-04-2008 12:14:12

Re: El M/t de mejor pinta ...

SIMEX EXTREME TREKKER...

Los vi en Linares hace 2 años, y a Roland en un Samurai...UFF...nada que decir...:shock:..de otro planeta...y según lo que leí vienen con KEVLAR en paredes internas...

Arriero 28-04-2008 12:25:45

Ateniendose estrictamente a la pregunta, el mas agresivo de los posteados es para mi el Bogger. Entre el tamaño de las calugas y como sobresalen. Despues sería el neumatico agrícola.

saludos
arriero

Gonzalo Bravo 28-04-2008 12:27:31

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 550861)
En un reciente test la revista 4Wheel & Offroad testeo la mayoria de los Mt en el mercado,sacando 9 finales. Usando un 4x4 unico, con un unico piloto, haciendo el mismo recorrido en un campo de barro se llego al sigueinte ranking ;

Vehiculo ; CJ-8 motor Chevy 350 , caja, T-18 , Dana 300 transfer, eje trasero Currie 35-spline mas 9-inch Ford con spool y relac. 4.88 y adelante Dana 44 Currie con Lock-Right y relac. 4.88s

Un recorrido de 100 mt partiendo en barro facil hasta hundirse en lo profundo, en low, 3a marcha y la partida a las mismas rpms ... .

9. Yokohama Geolandar MT .... 13,3 mts.
8. Explorer Pro Comp Mud Terrains .....16,5 mts
7. Mickey Thompson Baja Claw ..... 12,9 mts
6. Gateway Gumbo Monster Mudders ....17,7 mts
5. BFGoodrich Mud-Terrains ...... 18,3 mts.
4. Interco Super Swamper TSL ..... 18 mts
3. Goodyear MTR ...... 19,4 mts
2. Interco Super Swamper SSR ..... 22,9 mts
1. Interco Super Swamper Bogger ..... 30 mts (y paso) :shock:

El test fue una combinatoria de esta pasada por el mud bog, una subida a un cerro en 2WD, una pasada lateral a una pendiente embarrada y la velocidad de pasada del barro (flotacion, agarre, etc.). Por ej el noveno (Geolandar Mt) fue el unico que subio en 2WD la colina .... pero la posición final fue una cobinatoria de todos los temas ponderados y focalizado en el barro. El Bogger fue hecho para el barro y punto, y por eso es el referente maximo para éste.

Bueno, eso demuestra que esas pruebas no se pueden hacer muy reales parece, que que cualquiera que es ridiculo decir que un TSL ande menos que un MTR en barro.

Pero para mi, lejos el neumatico mas bonito es el TSL 38".-

JPVM 28-04-2008 12:36:44

Por su puesto : http://www.4wheeloffroad.com/techart...ted/index.html

;)

The Black Bull 28-04-2008 12:41:27

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 550861)
En un reciente test la revista 4Wheel & Offroad testeo la mayoria de los Mt en el mercado,sacando 9 finales. Usando un 4x4 unico, con un unico piloto, haciendo el mismo recorrido en un campo de barro se llego al sigueinte ranking ;

Vehiculo ; CJ-8 motor Chevy 350 , caja, T-18 , Dana 300 transfer, eje trasero Currie 35-spline mas 9-inch Ford con spool y relac. 4.88 y adelante Dana 44 Currie con Lock-Right y relac. 4.88s

Un recorrido de 100 mt partiendo en barro facil hasta hundirse en lo profundo, en low, 3a marcha y la partida a las mismas rpms ... .

9. Yokohama Geolandar MT .... 13,3 mts.
8. Explorer Pro Comp Mud Terrains .....16,5 mts
7. Mickey Thompson Baja Claw ..... 12,9 mts
6. Gateway Gumbo Monster Mudders ....17,7 mts
5. BFGoodrich Mud-Terrains ...... 18,3 mts.
4. Interco Super Swamper TSL ..... 18 mts
3. Goodyear MTR ...... 19,4 mts
2. Interco Super Swamper SSR ..... 22,9 mts
1. Interco Super Swamper Bogger ..... 30 mts (y paso) :shock:

El test fue una combinatoria de esta pasada por el mud bog, una subida a un cerro en 2WD, una pasada lateral a una pendiente embarrada y la velocidad de pasada del barro (flotacion, agarre, etc.). Por ej el noveno (Geolandar Mt) fue el unico que subio en 2WD la colina .... pero la posición final fue una cobinatoria de todos los temas ponderados y focalizado en el barro. El Bogger fue hecho para el barro y punto, y por eso es el referente maximo para éste.

El con mas mas "pinta" o el mas funcional ?

De todos los tipos de neumaticos que e usado ,lejos me quedo con el Irok´s .. No lo e usado mucho o sacado el jugo por falta de tiempo y otras vainas..pero a mi gusto lo encuentro super bueno .

El TSL tambien lo encuentro bueno ..pero solo lo e visto no lo e usado .

Podrian someterse a prueba en Hueicolla+Linares+La Cebada o Chacabuco:mrgreen:

Saludos

Daniel Roa

Arriero 28-04-2008 12:44:20

estos neumas estan todos sobre los 150 mil c/u en 33x12r15 no?

CLAUROKEE 28-04-2008 13:08:10

Me Quedo Con Mis Bfg 32 X 11.50 R 15, Andan Muy Bien Y No Suenan En Carretera, Yo Uso Mi Xj Todos Los Dias ( Costanera Norte, Vespucio Express, Etc) Y Cuando Los Instale Pense Que Iva A Tener El Tremendo Zumbido, Pero Nada Compadre.

Saludos.

RoNdrigo Pastén 28-04-2008 15:42:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 551001)
Bueno, eso demuestra que esas pruebas no se pueden hacer muy reales parece, que que cualquiera que es ridiculo decir que un TSL ande menos que un MTR en barro.

X2...

RoNdrigo Pastén 28-04-2008 15:43:13

Igual me sigue gustando el aspecto clasico del Grabber MT...

-ArtSerey- 28-04-2008 16:37:01

...a mi me impresiono el despempeño del Irok en tierra con lluvia fuerte, 7lbs 2wd... "UN TREN" y muuuuy suave el andar... bueno y el Look :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:45.