![]() |
Re: Proyecto Hilux Tamiya
Cita:
|
Cita:
En todo caso, busca en rccrawler si hay algun post o si hay algun reportaje por que yo vi algunos sobre la programacion del DX3 y capaz que salga algo de la Hilux y el spektrum |
Grande matador, lejos el mas caliente jajajajajajaj, no lograste esperar el land crusier jajajajaa, igual excelenta la toyo, felicitaiones.
PD: las ganas que me dieron de armar ese juguete muy entretenido la cago. Saludos |
Cita:
salu2.matador.. |
algunas fotos del chassis ya casi 100%, ahora empiezo la parte electrónica y luego con mucha clama la carroceria...
|
Re: Proyecto Hilux Tamiya - últimas fotos...
Yap Señores..
Casi tengo terminada la Hilux Matadora... Ya configuré el 3er Canal para el servo de los cambios...anda bien la guacha.. unas Fotos ya pintada y casi terminada...faltan algunos toques de pintura menor y uno que otro autoadhesivo... En la proxima salida la llevo para dar jugo...jejeje |
Re: Proyecto Hilux Tamiya más fotos
y otras fotos...
|
Re: Proyecto Hilux Tamiya más fotos
q se ve bien!
las cagó en verdad... se me hace agua la boca... se ve como súper levantada... me gusta ese look con ue radio la dejaste? como hiciste pal canal de la caja de cambios? |
La raja Matador!!! se paso la MiniYota!!!!
...lo unico, segun mi gusto... "yo" le sacaria esa defensa :-D ...ahora una fotito con los Nuemas del Matador... :buttrock: |
mira este upgrade ...hay q ser muuuuy fanatico!!!
http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=783 slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49:38. |