Samurai_ls |
11-06-2004 09:21:27 |
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Hola Hendix, está probado que el 31x10,5 anda bien, eso si, a mi me cambió bastante con el múltiple. Tengo unos 275/60R15 y no me gustaron porque solamente podía andar el High. Y como acá en La Serena casi todas las trepadas no se pueden tomar con velocidad, se enrrolla. Creo que es mejor el 31x10,5 porque avanza más (mas diámetro).
En cuanto a lo malo, me han dicho que kgan las homocinéticas , los rodamientos,...etc.
Nunca he tenido problema con homocinetica y solamente una vez tuve problema con rodamiento y fué justamente antes de ir al PIK2 II.
PD: Estoy esperando para probar unos 30x12,5 y te cuento.
Esperando el (%&#@) en Los Vilos.
Saludos al Gui
Pablo U.
|
gracias Pablo, ahora el Gui esta en los Vilos, podriamos coordinar algo , yo creo qe voy a ir a darme una vuelta el wiken...
pal pik2 II yo andaba con los 30" y se nota que con la reduccion se enrolla pa las trepadas largas, ahora si andas sin reduccion pienso qe andaria rebien...
nos vemos, creo que uds intercambiaron celu???
|
Hendrix, tienes razón , sin reducción quedarías pintado para arena, pero como lo usas también en terrenos donde necesitas la reducción, tendrías que buscar la media del tamaño. Aquí en La Serena anda uno con 32" y otro con 31", el de 32" no pasa na' en arena, y el de 31" aún no lo veo.
Cuando sepa algo te aviso.
Yo tengo el celular del Gui.
Saludos
Pablo U.
|