TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Silenciadores y sistemas de escape en los 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=470)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Escapes

se que los motores Diesel no son muy comunes por allá .. pero valdrá la pena el gasto en realidad para ponerle salida de 3" a un 2H .. ?

Tengo un HJ-60 con un 6 en linea 2H .. 105 modicos HP .. pero 187 lb/pìe de torque que me quieren mucho .. ahora los 1HZ que es la evolución del 2H vienen con salida de 3" .. y caminan que es un demonio pero claro son 24 valvulas .. bomba rotativa y demás ..

Algunas experiencias al respecto .. ?

alejo2112 14-06-2004 15:29:44

pregunta

[gonzalo:

ando en busca de un flowmaster para una Hi Lux, que medida me recomiendas de 2.25 o 2.5 ?

alejo2112 14-06-2004 15:30:00

pregunta

[gonzalo:

ando en busca de un flowmaster para una Hi Lux, que medida me recomiendas de 2.25 o 2.5 ?

JPVM 14-06-2004 17:11:04

Re: pregunta

Cita:

Empezado por alejo2112
[gonzalo:

Si tu motor no esta modificado, trata de mantenerte lo mas cercano a stock, o a lo mas subiendo 0.5" en diametro. Yo pondría 2.25" a lo mas si tu motor es estandar y no quieres perder el torque en baja. Yo usaba 3" y un Hooker Headers de 2.5" pero mi motor era Turbo.

V A M P I R O 14-06-2004 18:11:21

Cita:

Empezado por alejo2112
[gonzalo:

yo ando en esactamente las mismas!
mas bien en alguno que suene bastante ronquito pa que le de un sonido mas varonil a mi 4 cil :roll:

JPVM 14-06-2004 18:25:31

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por alejo2112
[gonzalo:

yo ando en esactamente las mismas!
mas bien en alguno que suene bastante ronquito pa que le de un sonido mas varonil a mi 4 cil :roll:

que :gay: !!

V A M P I R O 14-06-2004 18:30:14

mas varonil que tratar de hacer andar un 4 cil :roll: .. me referia a un sonido que tenga mas "cojones" algo mas ronco, pero no al chancho...

JPVM 14-06-2004 18:33:09

Cita:

Empezado por Vampiro
mas varonil que tratar de hacer andar un 4 cil :roll: .. me referia a un sonido que tenga mas "cojones" algo mas ronco, pero no al chancho...

Eso sí compadre !!!
(Ahora la lata de los 4 cilindros, es que con escape suenan todos como moscardones y nada mas .... no hay como un V6 o V8 ... :roll: )

V A M P I R O 14-06-2004 19:00:43

esacto... uff!! la otra vez senos callo el flanche del catalizador y kedamos escape libre con el gran che.. uuff!! pa que te cuento como los camioneros nos miraban cuando los adelantabamos :twisted:
cual me recomiendas tu jp? (es ke mi papà va pa usa por negocios) haci que lo toy inchando pa que me traiga algon flowmaster.. hocker o algo por el estilo :roll:

Plafo 14-06-2004 19:14:23

Cita:

Empezado por Vampiro
esacto... uff!! la otra vez senos callo el flanche del catalizador y kedamos escape libre con el gran che.. uuff!! pa que te cuento como los camioneros nos miraban cuando los adelantabamos :twisted:
cual me recomiendas tu jp? (es ke mi papà va pa usa por negocios) haci que lo toy inchando pa que me traiga algon flowmaster.. hocker o algo por el estilo :roll:

Otra pregunta tambien , yo TENGO que decidir YA , por un tema de barras y otros , debo sacar mi linea de escape actual y ponerla en algun otro lado , el punto es uqe tengo la opcion de hacerla dual , o simple... mas no se cual es la original de estos motores (V6 4.3 con Quadrajet) , yo andube sobre una toyota con 4.3 TBI y dual escape y 'sonaba y andaba' muy bien . yo el silenciador que tengo tuve uqe hacerle hoyos finalmente para uqe lograra PARTIR el motor , y eso uqe es grande... alguna idea?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:36.