![]() |
Escapes
se que los motores Diesel no son muy comunes por allá .. pero valdrá la pena el gasto en realidad para ponerle salida de 3" a un 2H .. ?
Tengo un HJ-60 con un 6 en linea 2H .. 105 modicos HP .. pero 187 lb/pìe de torque que me quieren mucho .. ahora los 1HZ que es la evolución del 2H vienen con salida de 3" .. y caminan que es un demonio pero claro son 24 valvulas .. bomba rotativa y demás .. Algunas experiencias al respecto .. ? |
pregunta
[gonzalo:
ando en busca de un flowmaster para una Hi Lux, que medida me recomiendas de 2.25 o 2.5 ? |
pregunta
[gonzalo:
ando en busca de un flowmaster para una Hi Lux, que medida me recomiendas de 2.25 o 2.5 ? |
Re: pregunta
Cita:
|
Cita:
mas bien en alguno que suene bastante ronquito pa que le de un sonido mas varonil a mi 4 cil :roll: |
Cita:
|
mas varonil que tratar de hacer andar un 4 cil :roll: .. me referia a un sonido que tenga mas "cojones" algo mas ronco, pero no al chancho...
|
Cita:
(Ahora la lata de los 4 cilindros, es que con escape suenan todos como moscardones y nada mas .... no hay como un V6 o V8 ... :roll: ) |
esacto... uff!! la otra vez senos callo el flanche del catalizador y kedamos escape libre con el gran che.. uuff!! pa que te cuento como los camioneros nos miraban cuando los adelantabamos :twisted:
cual me recomiendas tu jp? (es ke mi papà va pa usa por negocios) haci que lo toy inchando pa que me traiga algon flowmaster.. hocker o algo por el estilo :roll: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:36. |