TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jeep CJ 7 una reliquia. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46889)

Fantasma-4x4 18-04-2008 17:05:01

Re: Jeep CJ 7 una reliquia.

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 547006)
Mmmmmm......... buena pregunta tambien estoy craneando donde meterme el famoso Bidon, tenia pensado fabricar un soporte apernado a la rueda de repuesto pero todos me dicen que seria muy peligroso, al lado es como lo tipico, alguna otra idea...????

Por al lado en la 1ra ruta va a salir volando, aparte se ve muy feo ahi :-?. Ponlo atras o bien coloca un 2do estanque de gasolina debajo y ya!..

Saludos.

SVarasV 18-04-2008 17:07:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 547006)
Mmmmmm......... buena pregunta tambien estoy craneando donde meterme el famoso Bidon, tenia pensado fabricar un soporte apernado a la rueda de repuesto pero todos me dicen que seria muy peligroso, al lado es como lo tipico, alguna otra idea...????

Yo los tuve ahi en un CJ7 que tuve (no el Laredo Negro), y en el primer paseo el bidon se hizo bolsa con una apoyada en el cerro.
El montaje va apernado con 3 pernos y por dentro tiene unas pequeñas placas para repartir mejor la fuerza.

Arriero 18-04-2008 17:53:52

A mi me gusta como queda ahi, al lado, pero no me atrevo a ponerlo por el tema de hacer mierda la lata, sobre todo con las vibraciones del diesel.... Tendría que ponerle LA placa por atras, pero igual deben ser como 20 kgs que tienen que soportar, no? De pintamono no mas, porque mi jeep tiene autonomía para 800kms....

SVarasV 18-04-2008 18:00:47

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 547043)
De pintamono no mas,

Sipoh......si esta es una conversa de Jeeps con focos redondos :mrgreen:

Arriero 18-04-2008 18:05:17

pffffff

Mac 18-04-2008 18:10:42

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 547047)

Arriero.....mejor nos vamos entonces ya que justo en los años en que salieron nuestros JEEP's la moda era otra :cry::cry:

:mrgreen: jajajajajaja

Saludos

OAM 18-04-2008 19:05:49

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 547021)
Yo los tuve ahi en un CJ7 que tuve (no el Laredo Negro), y en el primer paseo el bidon se hizo bolsa con una apoyada en el cerro.
El montaje va apernado con 3 pernos y por dentro tiene unas pequeñas placas para repartir mejor la fuerza.

Que ta wueno el post........!!!!!!!!!!!:-D, con el ancho de ejes que tengo dudo que golpee el bidon ........;), pero esteticamente no me convence. Arriero, el lugar donde se instala el bidon es donde van las letras "JEEP", ese panel es reforzado por dentro para soportar las bisagras de las puertas, el Cj Rojo que publico Sebastian esta montado en el tapabarro....????? :shock:

Jose Figueroa Ferron 18-04-2008 20:44:37

Oye el par de ociosos, seguro fueron a cochrane a pasear, dediquense a trabajar que andan puro viendo naves:lol:
Pero antes consiganse el telefono del hombre:twisted::twisted:
Slds, Jose

GerardoLW 18-04-2008 21:09:35

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 546867)
Aqui hay otro que está muy bonito.
Es un Renegade 1981 de una amigo mío, Gonzalo Werner.
Lo cuida como hueso santo.

Si ese es uno que esta aca en temuco guardado (lo mas seguro es que lo sea) esta espectacular.

Javier Acuña 04-05-2008 00:20:27

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 547047)

Por el post que coloqué un tiempo atrás "CJ7 vs YJ vs TJ" y viendo que existe este LAredo en Chile me inclino directo a CJ7 Laredo!!! Lo único que haría es sacar ese T4 o T5 que tiene y colocaria una cajita un poco más robusto.

Oye Flavio, que te dijo por el tema precio????? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:31.