![]() |
Re: Ruta Concepcion!...lalala..., 13/04!
5 Archivos Adjunto(s)
...lalala.
. |
Cita:
lvargas |
mmmm periquillo? hualqui? un km antes del puente?
saludos Enzo |
cuando la haces de nuevo pa ir de copiloto (a pesar de q muchos me han dicho q no hay q andar de copiloto de fantasma.... tambien me dijeron q nunca hay q seguir al Zankudo y lo segui y pude salir de la ruta)
|
Cita:
Realmente estaba muy buena la subida, eso si creo que con un poco de lluvia ni con orugas se puede subir, si alguien quiere ir a probarla armemos un grupo y vamos con todo, está realmente interesante. Saludos. Alfonso Lepe. |
Cita:
Ejale.. yap yo me inscribo... pero.. hay alguna ruta alternativa??... mira que hay que dejar camioneta para le resto del año... :shock::-D... Se ve que estuvo re-buena.. "Insane" como diría ED... Saludos -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + antena + na' más... |
Encontre este video en mis archivos, sale un poco movido por que tube k evitar que me atropellaran :lol:!...
:arrow:http://www.vimeo.com/922879 Bye. |
Update:!:...., hoy en la tarde fuimos con Piraña a la Ruta de las Gallinas,... y la terminamos!..., muy muy hardcore!... buenisima:!:. Larga y no se detiene nunca, ... el jeep nunca esta derecho... ja :lol:.
En mi camara deben haber pocas fotos, aunque como se me cayo al rio nose si esten aun...:roll: Vere si bajan. |
buenisima la ruta, es una ruta muy entretenida, entramos como a las 1630 y salimos a las 23y algo, es una ruta para no mas de 3 jeeps, es necesario ir con copiloto. es una ruta que consiste en un badeo sobre rocas al principio de dificultad moderada, despues una subida de varios kilometros de grietas y rocas, toda la subida vas al borde de tumbarte, despues viene una bajada con grietas que a esas alturas nos parecian camino de ripio. se entra por hualqui y salimos en chiguayante. el balance final fue un parabrisas menos, espejo, foco roto, carter del embrague abollado (casi a salir de la ruta, en una parte muy muy facil no en las rocas), sin duda los vehiculos con levante sufriran harto en la ruta, los con yugos mas hanchos o espaciadores andaran con un poco mas de facilidad, imprecindible tener winche y ganas de usarlo jj.
ojala armemos luego un paseo nos quedaron varios "caminos" por explorar saludos |
7 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las fotos de la camara de Piraña, la mia esta al sol a ver si resucita. Por cierto el TLC se porto excelente, y paso casi todo solo, salvo algunas partes, como en unas k estaba tan inclinado que no ya no traccionaba. Ah y el palo del parabrisas ya no existe, ja.
.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:46. |