TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Concepcion!...lalala..., 13/04! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46761)

Fantasma-4x4 14-04-2008 23:27:41

Re: Ruta Concepcion!...lalala..., 13/04!

5 Archivos Adjunto(s)
...lalala.

.

lvargaso 14-04-2008 23:41:52

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 545281)
...lalala.

.

buenas la s fotos los felicito
lvargas

enzo canese 14-04-2008 23:54:56

mmmm periquillo? hualqui? un km antes del puente?
saludos
Enzo

AndR3Z 15-04-2008 00:13:00

cuando la haces de nuevo pa ir de copiloto (a pesar de q muchos me han dicho q no hay q andar de copiloto de fantasma.... tambien me dijeron q nunca hay q seguir al Zankudo y lo segui y pude salir de la ruta)

AlfonsoLepe 15-04-2008 03:32:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 545206)
En subida, ...muyyy empinada. Hay una parte que solo Alfonso subio en el TLC rojo, andaba el Seba de copiloto. Entiendo que estaba insana, las motos cero posivilidad de subir. Yo no me fije por donde entraron, pero por como contaron que era..., debieron apretar hasta el pelo.

Slds.

Realmente estaba muy buena la subida, eso si creo que con un poco de lluvia ni con orugas se puede subir, si alguien quiere ir a probarla armemos un grupo y vamos con todo, está realmente interesante. Saludos.

Alfonso Lepe.

BeaR01 15-04-2008 14:31:45

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 545341)
Realmente estaba muy buena la subida, eso si creo que con un poco de lluvia ni con orugas se puede subir, si alguien quiere ir a probarla armemos un grupo y vamos con todo, está realmente interesante. Saludos.

Alfonso Lepe.

:shock:

Ejale.. yap yo me inscribo... pero.. hay alguna ruta alternativa??... mira que hay que dejar camioneta para le resto del año... :shock::-D...

Se ve que estuvo re-buena.. "Insane" como diría ED...
Saludos

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT :twisted:
GPS60CSx + antena + na' más...

Fantasma-4x4 21-04-2008 10:15:17

Encontre este video en mis archivos, sale un poco movido por que tube k evitar que me atropellaran :lol:!...

:arrow:http://www.vimeo.com/922879

Bye.

Fantasma-4x4 08-11-2008 23:57:58

Update:!:...., hoy en la tarde fuimos con Piraña a la Ruta de las Gallinas,... y la terminamos!..., muy muy hardcore!... buenisima:!:. Larga y no se detiene nunca, ... el jeep nunca esta derecho... ja :lol:.
En mi camara deben haber pocas fotos, aunque como se me cayo al rio nose si esten aun...:roll:

Vere si bajan.

piraña 09-11-2008 09:23:13

buenisima la ruta, es una ruta muy entretenida, entramos como a las 1630 y salimos a las 23y algo, es una ruta para no mas de 3 jeeps, es necesario ir con copiloto. es una ruta que consiste en un badeo sobre rocas al principio de dificultad moderada, despues una subida de varios kilometros de grietas y rocas, toda la subida vas al borde de tumbarte, despues viene una bajada con grietas que a esas alturas nos parecian camino de ripio. se entra por hualqui y salimos en chiguayante. el balance final fue un parabrisas menos, espejo, foco roto, carter del embrague abollado (casi a salir de la ruta, en una parte muy muy facil no en las rocas), sin duda los vehiculos con levante sufriran harto en la ruta, los con yugos mas hanchos o espaciadores andaran con un poco mas de facilidad, imprecindible tener winche y ganas de usarlo jj.
ojala armemos luego un paseo nos quedaron varios "caminos" por explorar
saludos

Fantasma-4x4 09-11-2008 14:01:26

7 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las fotos de la camara de Piraña, la mia esta al sol a ver si resucita. Por cierto el TLC se porto excelente, y paso casi todo solo, salvo algunas partes, como en unas k estaba tan inclinado que no ya no traccionaba. Ah y el palo del parabrisas ya no existe, ja.

....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:46.