TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cambio de bando Toyota Hilux DC 89 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46615)

The Black Bull 10-04-2008 12:47:06

Re: Cambio de bando Toyota Hilux DC 89

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 543580)
Bueno...he estado trabajando harto en la toy antes que se vaya al Doctor Vidal, se le han sacado perdidas de aceite varias producto de retenes malos, se ha trabajado el interior, se cambio la bomba de embrague que estaba perdiendo presion, ademas saque todos los focos horribles que tenia arriba... la idea es avanzar lo mas que se pueda antes del lunes que se va pintura.

Mañana se va a cambio de rodamiento y que la bajan unas 4"....

pronto mas novedades y fotos

Felicidades por la buena adquisición;)

Te dara muchas alegrias ..:dj:

Saludos
Daniel Roa

Hilux Surf-Vigo 11-04-2008 22:09:22

No es por amargarte la situacion.

Pero fue chocada?

Porque la mascarilla, el parachoques, el mata perro y los focos intermitentes no corresponden al modelo, sino que es un mix de partes.

cristianz 11-04-2008 23:31:31

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 544284)

Pero fue chocada?

Porque la mascarilla, el parachoques, el mata perro y los focos intermitentes no corresponden al modelo, sino que es un mix de partes.

Si, el frente es de una 4x2.
Pero gracias a lo bajo que está el dolar va a ser lo de menos. !

Sr.sj410 12-04-2008 03:10:58

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 544284)

Pero fue chocada?

Hola, hoy estuve desarmando y el frente y efectivamente tuvo un choque en el lado del copiloto, lo bueno al parecer solo fueron latas y no hubo nada estructural...ahora la reparacion que hicieron fue realmente muy julera, por lo cual hoy compre el frontal nuevo (solo repararon) y en base a eso voy a cuadrar la camioneta.
Con respecto al mix, francamente me da lo mismo....cuando me sobren alguna lucas despues de equiparla quizas le traiga la mascarilla que corresponde :roll:

Gracias y saludos !

Oscar Mejía 12-04-2008 12:35:33

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 544353)
Hola, hoy estuve desarmando y el frente y efectivamente tuvo un choque en el lado del copiloto, lo bueno al parecer solo fueron latas y no hubo nada estructural...ahora la reparacion que hicieron fue realmente muy julera, por lo cual hoy compre el frontal nuevo (solo repararon) y en base a eso voy a cuadrar la camioneta.
Con respecto al mix, francamente me da lo mismo....cuando me sobren alguna lucas despues de equiparla quizas le traiga la mascarilla que corresponde :roll:

Gracias y saludos !

Estimado:

Felicitaciones por la compra, nunca te arrepentiras.....

Tienes alguna foto de mas menos lo que quieres en cuanto a pintura y detalles??

Si el choque no hizo daño a nivel estructural son detalles, me imagino que la compraste de oportunidad como comentaste...

Mucha suerte en todo

Hilux Surf-Vigo 12-04-2008 12:56:40

Aunque esticamente se ve mejor así que cuando estaba original.

Sr.sj410 12-04-2008 16:11:16

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 544387)
Estimado:

Felicitaciones por la compra, nunca te arrepentiras.....

Tienes alguna foto de mas menos lo que quieres en cuanto a pintura y detalles??

Si el choque no hizo daño a nivel estructural son detalles, me imagino que la compraste de oportunidad como comentaste...

Mucha suerte en todo

Muchas ¨GRacias !

LA verdad aun no determino al 100% que color pintarla, en este minuto ando mas preocupado del equipamiento para la camio, una vez instalado todo (esta semana deberia) se va a pintura, asi que aun me quedan unos dias para decidir.

Punto aparte, gane en ebay la caja IFS a instalar, asi que ya tengo todo lo necesario para la direccion :twisted:

http://i24.ebayimg.com/06/i/000/c8/27/c82d_1.JPG

SAudos

Sr.sj410 13-04-2008 01:27:10

Bueno, como esto no para hoy me dedique a la parte electrica de la camioneta....

Francamente era un fiasco....saque facilmente unos 2 kilos de cables que estaban tirados y deje todo conectado como corresponde desde el telecomando, ademas como se porto bien la camioneta le regale un kit Xenon de 6500º...asi que el tema electrico y de iluminacion quedo mas que superado, mañana subire algunas fotos.

saludos

Sr.sj410 14-04-2008 12:17:04

3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos que tome hoy en la mañana, ya se aprecia como va quedando el look.

Tapage 14-04-2008 12:55:14

Muy buena plaataforma .. welcome to the Toyota world ..

De verdad que no tienes en los planes un cambio de motor . ? un 3RZ una cosa asi .. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:39.