![]() |
Re: Cambio de bando Toyota Hilux DC 89
Cita:
Felicidades por la buena adquisición;) Te dara muchas alegrias ..:dj: Saludos Daniel Roa |
No es por amargarte la situacion.
Pero fue chocada? Porque la mascarilla, el parachoques, el mata perro y los focos intermitentes no corresponden al modelo, sino que es un mix de partes. |
Cita:
Pero gracias a lo bajo que está el dolar va a ser lo de menos. ! |
Cita:
Con respecto al mix, francamente me da lo mismo....cuando me sobren alguna lucas despues de equiparla quizas le traiga la mascarilla que corresponde :roll: Gracias y saludos ! |
Cita:
Felicitaciones por la compra, nunca te arrepentiras..... Tienes alguna foto de mas menos lo que quieres en cuanto a pintura y detalles?? Si el choque no hizo daño a nivel estructural son detalles, me imagino que la compraste de oportunidad como comentaste... Mucha suerte en todo |
Aunque esticamente se ve mejor así que cuando estaba original.
|
Cita:
LA verdad aun no determino al 100% que color pintarla, en este minuto ando mas preocupado del equipamiento para la camio, una vez instalado todo (esta semana deberia) se va a pintura, asi que aun me quedan unos dias para decidir. Punto aparte, gane en ebay la caja IFS a instalar, asi que ya tengo todo lo necesario para la direccion :twisted: http://i24.ebayimg.com/06/i/000/c8/27/c82d_1.JPG SAudos |
Bueno, como esto no para hoy me dedique a la parte electrica de la camioneta....
Francamente era un fiasco....saque facilmente unos 2 kilos de cables que estaban tirados y deje todo conectado como corresponde desde el telecomando, ademas como se porto bien la camioneta le regale un kit Xenon de 6500º...asi que el tema electrico y de iluminacion quedo mas que superado, mañana subire algunas fotos. saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos que tome hoy en la mañana, ya se aprecia como va quedando el look.
|
Muy buena plaataforma .. welcome to the Toyota world ..
De verdad que no tienes en los planes un cambio de motor . ? un 3RZ una cosa asi .. :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:39. |