TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Crucetas rotas denuevo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4633)

Pito TJ 07-06-2004 18:58:19

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
pero bajar la tranfer :shock: ,no me tinca mucho y si pusiera una CV?? y mantienes la tranfer en su lugar :wink: ,digo yo :roll:

Esta claro q no es lo ideal... pero es lo q se me ocurre, porque varios kits de levante vienen con esos "tacos" que muestra Eduardo. De hecho yo ya tuve q bajarla 1", y creo q voy por otra pulgada mas.

CV :?: :roll: a q te refieres con CV :?:

CV=calavera, es una cruzeta doble..........te acuerdas :wink:

Ahh ok, gracias Arturo ... la verdad, solo he escuchado hablar de ellas, pero nunca las he visto. Cuales son sus beneficios? Alguien tiene fotos? Habrán acá para el TJ ?

-ArtSerey- 07-06-2004 19:05:14

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
pero bajar la tranfer :shock: ,no me tinca mucho y si pusiera una CV?? y mantienes la tranfer en su lugar :wink: ,digo yo :roll:

Esta claro q no es lo ideal... pero es lo q se me ocurre, porque varios kits de levante vienen con esos "tacos" que muestra Eduardo. De hecho yo ya tuve q bajarla 1", y creo q voy por otra pulgada mas.

CV :?: :roll: a q te refieres con CV :?:

CV=calavera, es una cruzeta doble..........te acuerdas :wink:

Ahh ok, gracias Arturo ... la verdad, solo he escuchado hablar de ellas, pero nunca las he visto. Cuales son sus beneficios? Alguien tiene fotos? Habrán acá para el TJ ?

por lo que yo se son de Toyota :wink:

Pito TJ 07-06-2004 19:07:15

oka .... gracias!

Alguien podria explicar exactamente q son, y como actuan las CV ? Si hay en el "mercado" o hay q traerlas (para variar) de afuera? Serán la solución :?: :!:

-ArtSerey- 07-06-2004 19:08:25

estas:
http://www.twistedandes.com/imagenes...20Toy%20CV.JPG
...y arriba se me subio el post :oops: ....sorry

Pito TJ 07-06-2004 19:24:24

Ahhhh ok! Revise en "buscar" y hay harta info!

Creo q la solución es una CV ! porque también tengo una vibración q yo pensaba q era en la transfer :oops:

Eso si ... una CV de hilux le hará al TJ :?:

Los q tienen TJ o XJ ... q CV han puesto (si lo han hecho) :?:

Gracias... !

V A M P I R O 07-06-2004 19:25:43

Cita:

Empezado por Pito TJ

Creo q la solución es una CV ! porque también tengo una vibración q yo pensaba q era en la transfer :oops:

Gracias... !

yo creo que es una pieza standart ...

-ArtSerey- 07-06-2004 19:26:13

OK!!

NicoD 07-06-2004 19:38:52

Cita:

Empezado por Pito TJ

Gracias... !

Pito, no estoy 100% seguro que tu transfer (np 231) tenga slip yoke, pero creo que tiene, yo tengo la misma caja en un YJ y tiene.
En este caso, para poner una CV tienes que comprar el kit slip yoke eliminator o modificar el cardan en la salida de la trasnfer.

Saludos

V A M P I R O 07-06-2004 19:46:53

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por Pito TJ

Gracias... !

Pito, no estoy 100% seguro que tu transfer (np 231) tenga slip yoke, pero creo que tiene, yo tengo la misma caja en un YJ y tiene.
En este caso, para poner una CV tienes que comprar el kit slip yoke eliminator o modificar el cardan en la salida de la trasnfer.

Saludos

ahi la segunda de todas maneras

Pito TJ 07-06-2004 19:51:58

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por Pito TJ

Gracias... !

Saludos

Shuuu .... entrar a picar....!

Nico .... y crees q bajar 2" la transfer es demasiado? No se solucionará con crucetas con grasera y esta "bajada" de transfer?

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:28.