![]() |
Re: S.A.S en mi 4Runner
filetazo.....quedo atr ;)
|
Cita:
NO es facil hacerlo atras ya que para cortar entro altiro a la cabina no tiene espacio como adelante o como las Hilux. Estoy como 2 " de diferencia este adel y atras. Gracias por los piropos jajajjaja |
Wenaaa cumpaa....no habia cachao la familiar !! kedo ATR..! felicitaciones !
salu2 churrasco |
Hola Gerardo lindo proyecto, ha asegura bien la high steer y cardan delantero que esta es bastante mas pesada para remolcar que la picorneta. Saludos amigo. :shock:
|
Gerardo te quedo espectacular y estoy abismado de lo rapido que la transformaste , 10 , 15 dias ??? Realmente quedo espectacular, ahora solo a pulir los detalles , pero quedo muy muy bien, felicidades. !! :beer:
|
Quedo muy rica.... felicitaciones, ni que te la hubiera robado Chip Foose :twisted:
Saludos |
Cita:
En mi caso no pretendo modificarla para xtreme off road si no mas bien con el norte de un vehiculo familiar con alto performance en 4x4. A todo esto compro llantas ojala classic II de 10". Saludos |
Filete guaschito , filete, ... en mi caso el SAS se demoro 5 - 6 meses (bueno habia cambio de motor, etc.) pero lo tuyo fue rapidisimo. :shock:
|
Cita:
|
Lindo el proyecto, quedo muy buena, ...esa foto en el agua donde es?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:39. |