TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   este domingo en aventura 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4622)

-ArtSerey- 08-06-2004 16:17:33

El club de Coihaique y la Ruta Espectacular!!!!...........pero los conductores y la edicion del Programa :no: si antes lo veia y lo encontraba malo, ahora la Kgo, muy Malo, se nota que el que lo dirige y el editor de tuercas, NADA :evil:

cristianz 08-06-2004 17:43:51

si tenis razon ..dejan arto que decear los conductores..pasan a ser la nada dentro del programa ....y que le paso al loco que conducia el programa antes?

Fantasma-4x4 09-06-2004 08:57:53

Cita:

Empezado por rockynator
eeh lo que pasa es que nunca supe porque yo lo fui abuscar cuando ya estaba quemado.. y cuando lo tube me comence a conseguir cosas y entre eso me compre el multiple de competicion que lo tenia puesto una chevy luv (que = se habia quemado, coincidencia) esta chevy tenia puestos unos bfgoodrich 33x12 y tenia el bloque 2.3 y la culata del 2.6 (otro trooper) y andaba super bien.... piola que coloques multiple porque aumenta cualquer hp al circular los gases mas rapido y si podis asle la salida de escape corta y el tubo grueso.. sirve bastante.

Lo malo del escape corto, es que con la ventana abierta y detenido quedai con la media toxicidad, jaja :P , mejor dejarlo atras del jeep nomas :wink:

Slds.

DTR 09-06-2004 11:10:53

Cita:

Lo malo del escape corto, es que con la ventana abierta y detenido quedai con la media toxicidad, jaja , mejor dejarlo atras del jeep nomas
efectivamente...
siempre hay filtraciones que afectan la entrada de smog a la cabina,nunca esta 100% sellada... :shock:
el fin de semana sali de copi con un amigo a un raid y era preocupante el olor que andaba en la cabina,por suerte tenia capota :driving: y ese detalle es mejorable....
causa. RECORTAR EL ESCAPE.
solucion.dejarlo que llegue por lo menos a un costado del jeep.

cristianz 09-06-2004 12:57:23

exacto todo va en el diseño lo mas logico que para dejarlo corto ay que hacerle la salida un poco mas adelante de la rueda tracera. Pero son detalles minimos.

cristianz 09-06-2004 12:59:45

exacto todo va en el diseño lo mas logico que para dejarlo corto ay que hacerle la salida un poco mas adelante de la rueda tracera. Pero son detalles minimos.

Fantasma-4x4 09-06-2004 13:30:13

Cita:

Empezado por rockynator

Dejalo hasta atras nomas, por 1.5 metros de tubo recto tu motor ni se dara por enterado...

Slds.

cristianz 09-06-2004 13:39:42

a eso me referia con detalles minimos ...es despreciable lo ganado o lo perdido.. va en el gusto de uno

V A M P I R O 09-06-2004 17:31:23

el fanta en eso tiene razon... imaginate que teni el jeep perdiendo aceite y cada vez ke acerruchai sale ese humito azul... imaginate el jeep en relanti con la ventana abajo :shock: .... pasa lo mismo con los gases, solo que no se ve, pero se sienten :roll:

Fantasma-4x4 13-06-2004 12:28:01

Les cuento k ahora estoy viendo Aventura "4x4"..., esta bueno el programa, ..Zzzzz!!! :jerkit:

Bye! :| :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:44.