![]() |
Re: cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???
Cita:
Ahora Trooperto tiene 193.000 kms y niuun drama, no suena, anda bieeen, jejeje. Consulta ya que hablamos del modelito, alguien tiene algún dato pa conseguir las mangueras del deposito de ATF??? ni en Coseche las tenian, caminé más que Kung Fu preguntando. Saludos. Monkey. |
Cita:
Cita:
Cita:
saludos!!!! |
Y RINOX COMO PODRIAS DIAGNOSTICAR UN PROBLEMAS DE TAQUIES???
YA QUE POR LO VISTO SE MANEJA EN EL TEMA, SOLO FALTA LA SOLUCION!!! __________________________________________________ _________ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
Cita:
si quiere saber mas acerca de este modelo, puedes utilizar el buscar para ver el ftp de manuales, de lo contrario te facilito la pega y puedes ver aqui http://www.twistedandes.com/foro/sho...cnicos&page=12 ahi encontraras el manual tecnico del trooper y del motor 6vd1 que yo mismo aporte y en donde podras encontrar la solucion a este y otros problemas, ademas encontraras una laaaarga lista de catalogos que pueden ser de utilidad, que todos hemos aportado.... saludos!!!! |
AL FIN!!!! Puedo decirlo.....
JPVM tiene absolutamente toda la razon :-D A todo esto Juan Pablo, buen dato ese de los taqui de Subaru, de donde lo sacaste? ;) Saludos, JCC Ex-Troopero |
Cita:
POR LO DEMAS PURA PAJA MOLIDA......:jerkit: SALUDA MARCO __________________________________________________ ___ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
Cita:
|
Cita:
ahora como lo bajaremos de las nubes ? broma JP es Mobil 1 el mejor aceite en estos momentos ? saludos |
Cita:
Saludos cumpa |
Hola
Despues de varios meses de haber reemplazado el aceite y agregado aditivos para fluidficar el aceite el ruido de taquies ya no esta. Pero queda uno que me tiene preocupado el cascabeleo... el motor en vacio n presnta ni un ruido extraño pero al meter una marcha y exigirlo un poquito cascabelea... Estará fuera de punto? Gracias de antemano Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:05. |