![]() |
Re: alguna salidita por curico o molina??? smna sta!!
quien mas se anima, vi el tiempo y llueves desde el jueves en la tarde y todo el viernes segun meteored asi que estaria buena una rutita...
|
Cita:
Buen día... Invita a tu viejo a la Ruta... ó dile a un amigo que te maneje la maquina hasta llegar a la Ruta... Ó... A morir no mas...:driving:... Yo he ido en mi LF-20 que No tiene los doc al día... la verdad nunca me han detenido y hasta una vez fui al Mall en el.. jejejejeje... Pero lo ideal como te decia es que te lo maneje anguien que tenga licencia...;) Saludos!! |
Cita:
Tokayo!! Te llame ayer pero No me rajaste...:rasta: Yo tambien confirmo antes del tiro... o sea... ahora meeesmo!! Que día sería, a que hora?? Hariamos un asado allá o a la vuelta... Yo ofrezco mi casa y parrilla pá hacer ese asado... Con respecto al clima... Freemeteo dice que lloverá con seguridad el viernes y algo el Sabado... Quien mas se anima??? Gustavomorris:driving: |
Acá en Ccó hay el medio sol!! :nuke::cabezaso: No creo que llueva... Aun que las ganas por ir a la Ruta aun estan...
Quien se anima... en una de esas encontramos un charco de agua y barro...:icon_rifles2: |
Cita:
entonceS? bueno les dejo mi telefono para que avisen... aunque estan amenazando con llevarme a la playa por el sabado y domingo.. aunque esta por verse.. 91233494 por la licencia y papeles, puede irse uno adelante y avisar por radio si es que estan los pacos en el camino. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Chuuuu!! A la playa se puede ir Domingo y Lunes... jajajajajaja Voy a anotar Tu numero y dejare el mio pá que avisen si pueden ir... Punto de encuentro que generalmente es en la Copec de La Alameda con San Martin... Lo otro es en el Buen Chileno pá comprar la chelas...jajajajaja... Bueno ahi si alguien mas se anima que llame... 82076360 Saludos!! Gustavomorris. |
[QUOTE=Gustavomorris;1067003]Chuuuu!! A la playa se puede ir Domingo y Lunes... jajajajajaja Voy a anotar Tu numero y dejare el mio pá que avisen si puenen ir...
Punto de encuentro que generalmente es en la Copec de La Alameda con San Martin... Lo otro es en el Buen Chileno pá comprar la chelas...jajajajaja... Bueno ahi si alguien mas se anima que llame... 82076360 Saludos!! Gustavomorris.[/QU ME GUSTARIA IR PERO EL DOMINGO POR TEMAS DE PEGA EL DIA SABADO NO PUEDO . FELICITARLOS POR LA INICIATIVA SALUDOS . JORGE ARRIAZA SIN RUMBO 4X3 CURICO |
[QUOTE=jorge arriaza aliaga;1067040]
Cita:
Jorge, si No puedes será pá la otra pues... Si la idea es que aporten con Rutas y se arme algo... Saludos! |
Finalmente sólo llegamos Cholito y yo... Ambos en LF-20 La verdad que a pesar de que estaba bastante seco, las pasadas que hicimos estuvieron bastante entretenidas... Al final estuvo muy wena la salida, con algunas heridas de guerra y desmonte de neumático de Cholito y una hermosa vista hacia el Volcán Peteroa.
Cholito Gracias por la wena onda y envía las Fotos y videos! Saludos! Pd: Yo ni idea de como subir fotos de la ruta...además que estoy porteando desde el cel! Gustavomorris. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:32. |